El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

El Foro Sobre Asociacionismo Empresarial constata el buen momento de CENSUR Utrera

Pulse para ver el video  

El salón de actos de la Casa de Cultura de Utrera ha acogido este martes el Foro Sobre Asociacionismo Empresarial que ha organizado PRODETUR con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla CES, el Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR y el Ayuntamiento de Utrera y que ha cubierto todas las expectativas creadas completando el aforo el recinto donde se ha celebrado.

19/06/2019.
El evento ha contado con la presencia de un número importantes de empresarios de la ciudad al que se han unido representantes de varias asociaciones empresariales de la provincia y el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla CES, Juan Pedro Calvente; la delegada municipal de Empleo, María del Carmen Suárez; la presidenta de CENSUR, María Elena Puerto, y el responsable de la Unidad de Pymes y emprendedores de PRODETUR, Ignacio Grau.

Este Foro Sobre Asociacionismo Empresarial celebrado en Utrera ha tenido como objetivo el de fomentar la cooperación entre las asociaciones empresariales de la provincia y estaban destinadas a comerciantes, empresarios, trabajadores autónomos y pymes.

Esta actividad ha venido a confirmar el buen momento del sector empresarial utrerano, que cada vez cuenta con más asociados y organizando más actividades desde CENSUR. así lo manifestó
en la entrevista realizada por UTRERAWeb el vicepresidente de la confederación empresarial sevillana, que manifestó al principio a CENSUR le costó arrancar y encontrar su sitio, pero que ahora es una de asociaciones punteras de la provincia de Sevilla.

Al finalizar el acto se celebró una pequeña convivencia, que sirvió para intercambiar ideas y estrechar lazos por parte de los asistentes, algo que podrán hacer de nuevo el 28 de junio en el almuerzo de convivencia que organiza CENSUR Utrera como clausura del curso empresarial 2018-2019.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico y un video con imágenes y entrevistas realizadas en este evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/06/2019

Utrera cuenta con uno de los primeros establecimientos de la provincia en la venta de detergentes ecológicos a granel


Con el lema ‘Ser sostenible sale rentable’ ha abierto sus puertas en Utrera uno de los primeros establecimientos de la provincia de Sevilla de venta de productos de limpieza ecosostenibles a granel, un comercio que protege el medio ambiente y que reutiliza para la venta como recipientes los envases de otros productos. Utrera cuenta con uno de los primeros establecimientos de la provincia en la venta de detergentes ecológicos a granel
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido