El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Septiembre de 2020

Deportes

31 de agosto El media punta Jesús Sosa, el portero Pablo Luque y el lateral derecho Fernando López primeros fichajes del C.D. Utrera
31 de agosto. Pablo Luque y Fernando López, ambos de 20 años de edad, ocuparán plaza sub-23 en el C.D. Utrera. Jesús Sosa de 25 años de edad llega al equipo procedente del Real Jaén. Los tres fichajes son los primeros refueros del C.D. Utrera para la nueva temporada en la que sigue sin confirmar las renovaciones.
31 de agosto El C.D. Utrera estudia su ubicación dentro de los dos subgrupos de Tercera División
31 de agosto. La cercanía geográfica es la opción que más apoyos tienen entre los clubes del grupo X de Tercera División de cara a la próxima temporada y así lo van a pedir a la Real Federación Andaluza de Fútbol. La céntrica ubicación geográfica de nuestra ciudad hace que el C.D. Utrera pueda competir en cualquiera de los dos subgrupos de la zona occidental andaluza de Tercera División.
27 de agosto Jesús Marrufo tampoco seguirá en el C.D. Utrera y se marcha a la S.D. Ejea del grupo III de Segunda División B
27 de agosto. Con la baja de Marrufo el C.D. Utrera suma su décima baja en la plantilla. De momento el C.D. Utrera no ha comunicado ninguna renovación ni ningún fichaje de cara a la nueva temporada en la tendrá como objetivo disputar por tercera ve consecutiva el Play Off de ascenso a Segunda División B.
25 de agosto El técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, asegura que ya tiene la lista de jugadores renovados para comenzar los entrenamientos la próxima semana
25 de agosto. Lo único que ha avanzado el club en las redes sociales es que pronto se empezará a dar noticias del C.D. Utrera y que, desde que terminó el Play Off de ascenso se ha estado trabajando para dar lo mejor, así que en breve se lanzará la campaña de abonados y pretemporada de cantera y primer equipo, que tendrá el lema ‘Sin ti no somos nada’.
24 de agosto Los aficionados del C.D. Utrera esperan noticias y novedades pronto sobre el equipo de cara a la nueva temporada
24 de agosto. Tras conocerse ya algunos datos oficiales del comienzo de la nueva temporada y el reto deportivo nuevo que asumirá el C.D. Utrera para su posible participación en la Copa del Rey, los seguidores siguen confiando en el la junta directiva y la dirección deportiva, pero esperan que se conozca pronto la composición de la nueva plantilla y se den a conocer las renovaciones y los nuevos fichajes. El club si tiene decidido ya comenzar en breve la campaña de captación de socios.
22 de agosto Pepe y Luis Castro y Pepe Mena, tres utreranos en la celebración de la sexta Europa League del Sevilla F.C.
22 de agosto. El Sevilla F.C. que preside el utrerano Pepe Castro volvió a vivir otra gran noche mágica internacional al anotarse su sexta Europa League al derrotar en la final diputada en la noche del viernes por 3-2 a potente equipo italiano del Inter de Milán.
19 de agosto El C.D. Utrera y la firma Cafés Mocaibo renuevan un año más su acuerdo de patrocinio
19 de agosto. El CD Utrera llega a un acuerdo con la empresa de café utrerana Cafés Macaibo para la renovación de su contrato de patrocinio. La entidad torrefactora será el principal patrocinador del club presidido por Antonio Camino. La firma aparecerá en las equipaciones Adidas de esta temporada de todos los equipos del CD Utrera.
18 de agosto El Club Natación Utrera sella una magnífica actuación en el I Campeonato de Natación de Andalucía Virtual
18 de agosto. Este campeonato excepcional con un formato totalmente renovado nació de la necesidad de asegurar la salud de los nadadores y cuerpos técnicos, pero permitiéndoles competir. Para ello, cada club tenía la posibilidad de organizar en su propia piscina jornadas de competición, siempre acogiéndose a la normativa de la FAN, y siendo estas supervisadas por un árbitro oficial que diera validez al evento. El Club Natación Utrera ha obtenido buenos resultados.
14 de agosto El C.D. Utrera acumula ya 9 bajas y ningún alta o renovación para la nueva temproada
14 de agosto. De momento el club utrerano sólo ha sido confirmado que Jesús Galván ha renovado por una temporada más, pero en lo referente a los hombres que tendrá a su disposición sólo hay noticias de 9 bajas a saber: Javi Medina, Juanjo, Joaquín Holgado, Núñez, Vicente Lucas, Arana, Francis Delgado Sergio Navarro y Kini Carmona, un total de 9 bajas.
10 de agosto El Club Voleibol Utrera confirma su inscripción en Primera Nacional y prepara la que será una temporada histórica
10 de agosto. El Club Voleibol Utrera consiguió deportivamente el ascenso la pasada campaña la categoría de Primera Nacional, pero tenía que cumplir los requisitos federativos, especialmente los económicos, para materializar ese ascenso y ha podido cumplirlos y ahora está a la espera de que los depare el futuro en la pandemia del coronavirus, que permita el inicio de la competición, y del calendario oficial que saldrá en los próximos días.
08 de agosto El Club Baloncesto Utrera inicia este lunes sus jornadas de tecnificación y captación de jugadores para la nueva temporada
08 de agosto. El Club Baloncesto Utrera ha comenzado su planificación para la próxima temporada en todos sus equipos. En principio, si todo sigue tal y como está y no hay órdenes en contra, los entrenamientos de todos los equipos comenzarán en septiembre, excepto los equipos seniors que lo harían una semana antes.
06 de agosto El Club Baloncesto Utrera apuesta por la cantera de cara a la nueva temporada (con video)
06 de agosto. La decisión de renunciar al equipo de Liga EBA se debe, según explica el presidente de la entidad, Miguel ángel González Moya, a la pandemia del coronavirus, que ha mermado los ingresos del club para la nueva temporada, unido a que el Ayuntamiento de Utrera ha reducido su apoyo económico al club. UTRERAWeb les ofrece la entrevista realizada al presidente del club utrerano, Miguel Ángel González Moya.
03 de agosto El jugador de fútbol de Utrera, Dani Ceballos, triunfa con el Arsenal en la copa inglesa FA Cup
03 de agosto. Dani Ceballos, además de por su cambio de look, destacó Ceballos junto al goleador de su equipo, Aubameyang, que anotó ante el Chelsea los dos goles que, en una remontada, le dieron la victoria a su equipo, por su buen juego, demostrando el buen momento de forma que atraviesa el jugador de Utrera.
31 de julio Francis Delgado, Javi Medina, Vicente Lucas, Núñez, Juanjo y Arana primeras bajas del C.D. Utrera de cara a la nueva temporada
31 de julio. El Club Deportivo Utrera suma ya las primeras bajas de cara a la próxima temporada en la que militará, pendiente de aprobación por la asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en uno de los dos subgrupos del grupo X de Tercera División en el que se enfrentará a Ciudad de Lucena, Sevilla C, Puente Genil, Coria, Conil, Gerena, Los Barrios, Pozoblanco, Écija Balompié y Cabecense.
30 de julio El Club Baloncesto Utrera renuncia a su plaza de Liga EBA por la falta de recursos económicos por la pandemia del coronavirus
30 de julio. La decisión que ha llegado al club utrerano a tomar esta difícil decisión es la falta de recursos económicos por la pandemia del COVID-19 y que haría, de mantener el equipo en competición oficial, poner en riesgo toda la estructura global del Club Baloncesto Utrera con los equipos de cantera con jugadores locales.
30 de julio Las firmas de Utrera Cafés Mocaibo y Puvenac serán los principales patrocinadores de la Estrella San Agustín para la nueva temporada
30 de julio. Este miércoles 29 de julio se reunieron representantes del equipo de fútbol Estrella de San Agustín, Mocaibo y Puvenac para liquidar algunos flecos y renovar el contrato de patrocinio una temporada más. La cita tuvo lugar en el conocido bar utrerano Siddharta.
29 de julio El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, ficha por el C.F. Badalona de Segunda División B
29 de julio. El futbolista nacido en Utrera, Alejandro Meléndez Ruiz, conocido futbolísticamente como ‘Meléndez’, ha fichado para las próximas temporadas por el Club de Fútbol Badalona, equipo catalán que milita en grupo III de la Segunda División B y que en esta peculiar temporada de la pandemia del coronavirus ha podido mantener la categoría al anularse los descensos, ya que se encontraba cuando se suspendió la Liga en penúltima posición de la clasificación.
28 de julio El Club Baloncesto Utrera busca nuevo entrenador para el equipo de Liga EBA tras la renuncia de Agustín Moreno
28 de julio. La dimisión de Agustín Moreno como vicepresidente de club también ha llevado consigo su renuncia a dirigir el equipo de Liga EBA la próxima campaña en la que aún queda por definir casi todo, tanto la composición de la plantilla, como la fecha de comienzo de la Liga y el sistema de competición y las condiciones en que se disputará dada la situación de incertidumbre por la pandemia del coronavirus.
27 de julio El C.D. Utrera tendrá como rivales la próxima temporada 8 equipos sevillanos, 6 gaditanos, 4 cordobeses y el Ceuta
27 de julio. En principio en el diseño de la nueva temporada del grupo X de Tercera División hay 22 equipos.las únicas grandes dudas, además de la fecha de inicio y las condiciones en sanitarias en que se iniciará de la Liga, es si integrará al Écija Balompié, como es la idea original, u ocupará su plaza el Atlético Onubense que la reclama, y si los 22 equipos se divirán en dos subgrupos de 11 equipos cada uno.
23 de julio Dimiten 6 directivos del Club Baloncesto Utrera por “diferencias insalvables con el planteamiento de los nuevos directivos”
23 de julio. Un grupo de 6 directivos y colaboradores del Club Baloncesto Utrera, entre los se encuentran algunos con más de dos décadas de vinculación con este club utrerano, ha presentado su dimisión después e transcurrir menos de una semana de la relección como presidente de Miguel Ángel González Moya y de que se anunciase la composición de la nueva junta directiva.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido