El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoge este jueves la I Gala del Club Natación Utrera

Esta I Gala del Club Natación Utrera nace con el fin de reconocer el esfuerzo de deportistas del Club Natación Utrera como de otras entidades deportivas y de personas relacionadas con el deporte en general de Utrera. En principio, la gala nace con vocación de continuidad con una periodicidad bianual. El evento dará comienzo a partir de las 20 horas.

08 de noviembre.
El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera será escenario este jueves 8 de noviembre de la I Gala del Club Natación Utrera, un evento benéfico en favor de la Fundación ‘El Gancho’ para el Proyecto ‘La Azotea Azul’ a la que se destinará los 2,5 euros de la venta de entradas.

Según explicó el presidente del Club Natación Utrera, Juan Antonio Pérez, la gala se dividirá en tres bloques, en los que se repartirán un total de 23 premios. Durante el evento se entregarán varios premios institucionales, entre ellos uno a una entidad colaboradora y otro a una persona muy vinculada al club.

Entre las muchas distinciones que se entregarán en la gala están dos premios a otras disciplinas deportivas de Utrera, una se le concederá a un deportista y a un club.

Durante la gala está prevista la actuación musical de de la artista utrerana Sara Jiménez. La invitada especial de la gala será la nadadora internacional con la selección española Paloma de Bordons.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/11/2018

Utrera Atlético y Écija C.F. empatan 1-1 un vibrante partido con muchas ocasiones de gol falladas por ambos equipos


El Utrera Atlético se ha enfrentado esta pasada jornada al Écija C.F. en un vibrante partido que concluyó con empate 1-1 en el marcador, pero que ambos pudieron ganar y al mismo tiempo perder, debido al gran número y clarísimas ocasiones de gol falladas por los dos equipos donde los porteros Juanma y Laguna realizaron paradas prodigiosas. Utrera Atlético y Écija C.F. empatan 1-1 un vibrante partido con muchas ocasiones de gol falladas por ambos equipos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido