El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 06 de Junio de 2020

El jugador de fútbol de Utrera Dani Ceballos debutó con la selección española absoluta con victoria 6-0 ante Croacia

El jugador de Utrera tuvo una actuación destacada en este partido en el que actuó en el once titular de la selección que entrena Luis Enrique. La temporada del jugador de Utrera esta siendo muy buena partipando en los partidos de Liga del Real Madrid y siendo convocado por la Selección Española absoluta.

12/09/2018.
En el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League, que España ha disputado y ganado pro 6 a 0 frente a los subcampeones del mundo, Croacia, se ha producido en debut en la Selección Absoluta de España del jugador utrerano Dani Ceballos.

Nacido el 7 de agosto de 1996, comenzó a jugar en la Escuela Municipal de futbol de donde pasó a las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club hasta que en edad cadete volvió al Club Deportivo Utrera, para después ingresar en el equipo juvenil del Real Betis Balompié. El 26 de abril de 2014, con diecisiete años, debutó en primera división, en el partido contra la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián.

En la siguiente temporada comenzó jugando con el equipo filial, el Real Betis "B" de la Segunda División "B", aunque posteriormente se asentó en el primer equipo en la Segunda División llegando a disputar 33 encuentros en los que anotó cinco tantos y se convirtió en uno de los referentes del equipo. Sus actuaciones ayudaron a que en esa temporada el equipo ascendiese nuevamente a la máxima categoría. y le permitieron en el período estival ser convocado con la selección española sub-19 para el europeo de Grecia, en el que la selección se proclamó campeona de Europa.

Asentado en el equipo titular, disputó 69 partidos más como verdiblanco en dos temporadas para un balance total en su etapa en el Real Betis de 105 partidos y siete goles antes de disputar el campeonato europeo Sub-21 de Polonia con la selección española en la que fue subcampeón. En la cita fue galardonado como el balón de oro del torneo como el jugador más destacado.

En el verano del 2017 firmó por el Real. Madrid C F donde el 23 de septiembre de ese año anotaba sus dos primeros goles oficiales con el club en el partido de liga frente al Alavés, disputando un total de 23 encuentros entre todas las competiciones.

Como antecedente hay que recordar que el anterior internacional absoluto en la selección nacional de futbol fue José Antonio Reyes, el cual debutó el 6 de septiembre de 2003 en Guimarães (Portugal), terminando el partido con el resultado Portugal 0 España 3.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/09/2018

Todo preparado para la celebración este sábado de las ‘12 Horas de Baloncesto Ciudad de Utrera - Baloncesto Solidario’


La fecha programada para la celebración de este evento deportivo es el sábado 29 de septiembre en la zona del polideportivo municipal del paseo de Consolación. El plazo de inscripciones, para todas las categorías masculina y femenina de entre benjamín y sénior y la de prebenjamín mixto, ya ha finalizado. Todo preparado para la celebración este sábado de las ‘12 Horas de Baloncesto Ciudad de Utrera - Baloncesto Solidario’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido