El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 24 de Septiembre de 2018

El C.D. El Tinte estrena este martes en el derbi local amistoso ante el C.D. Utrera la nueva iluminación de su campo de fútbol (con video)

Pulse para ver el video  

En la barriada El Tinte hay una gran expectación de cara a este partido de fútbol amistoso ante el C.D. Utrera que se disputará este martes a las 20:30 horas y para el que se espera una gran afluencia de público, tanto del propio barrio como de otras zonas de la ciudad teniendo en cuenta que se trata de un derbi del fútbol local y que la entrada para este evento será, como siempre en El Tinte, de forma gratuita.

31 de julio.
La barriada El Tinte de Utrera con su club de fútbol se preparan para vivir esta noche de martes la fiesta del futbol utrerano en la que este equipo de este barrio de nuestra ciudad se medirá a partir de las 20:30 horas al C.D. Utrera en el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos.

El partido tiene el aliciente de la inauguración prevista de la nueva iluminación del campo de futbol que han hecho realidad las delegaciones municipales del Ayuntamiento de Utrera de Obras y Deportes.

Ayer lunes se realizaron las primeras pruebas del nuevo alumbrado de esta instalación deportiva en la matinal y por la tarde noche, a la hora en la que entrenó el equipo a las órdenes de su técnico, Pedro Carrasco, y el resultado
fue positivo.

El equipo realizó una intensa preparación en la sesión de ayer, tanto en el aspecto físico, con carrera de fondo fuera del estadio, como en lo táctico. El técnico utrerano también ejercitó a los porteros con una larga tanda de remates a portería que realizó el propio Pedro Carrasco.

Durante la sesión de entrenamiento de ayer del equipo ya se detectó esa gran expectación del público. UTRERAWeb, que estuvo presente en esta sesión de entrenamiento pudo entrevistar al presidente del C.D. El Tinte, Ángel Fernández.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/07/2018

La nueva Asociación de Bicicleta de Montaña Fábrica de Nieve celebró su ruta nocturna bajo el eclipse de luna (con video)


Coincidiendo con el fenómeno astronómico de luna llena de julio de 2018, el pasado viernes 27, se realizó una salida nocturna extraordinaria hasta la laguna de Zarracatín en El Palmar de Troya, en la que además de muchos socios del club, se sumaron también compañeros ciclistas de otros clubs. La nueva Asociación de Bicicleta de Montaña Fábrica de Nieve celebró su ruta nocturna bajo el eclipse de luna (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido