El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Octubre de 2018

Los campos de fútbol de Utrera de San Joaquín, Plaza Europa y Campoverde tendrán césped artificial

Uno de los dos campos de fútbol de albero de la barriada de Utrera de Campoverde que tendrá césped artificial.

Entre los proyectos en materia deportiva incluidos en el nuevo Plan de Obras de Utrera se encuentra la conversión en campos de fútbol 7 de césped artificial de San Joaquín y plaza Europa y el de fútbol 11, adaptable a dos de fútbol 7 de Campoverde, además de la construcción de un campo de fútbol playa en la zona de Vistalegre.

05 de julio. Los campos de albero de futbol 7 de la barriada San Joaquín y el ubicado entre plaza Europa y avenida Portugal y de fútbol 11, adaptable a dos campos de fútbol 7, de la barriada de Campoverde se convertirán en capos de fútbol de césped artificial para uso y disfrute de los utreranos.

Así lo anunciado el consistorio utrerano al hacer público el nuevo Plan de Obras de Utrera que se efectuará durante los próximos meses y que recoge una inversión total de 10 millones de euros: Una parte de esta inversión será para sufragar estos 3 proyectos anunciados por el Gobierno Municipal de Utrera.

La conversión en campo de césped artificial de la zona deportiva de San Joaquín ya se conocía, ya que quedó aprobada dentro del proceso de los Presupuesto Participativos del Ayuntamiento de Utrera.
La sorpresa y las novedades han sido el anuncio de la transformación también en campos de césped artificial de los situados en la zona entre plaza Europa y la avenida Portugal y el de Campoverde.

En el primero de ellos, se trata de una instalación deportiva compuesta por una pista deportiva y un campo de albero de fútbol 7 que es muy utilizado por los vecinos de la zona y también por las Escuela de Fútbol de Utrera y ahora mejorará mucho sus condiciones y hará más atractivo su uso al instarse en él el nuevo césped artificial y su sistema de riego.

En el segundo caso, el del campo de fútbol 11 de la barriada de Campoverde, uno de ellos, el principal, también tendrá césped artificial con su correspondiente sistema de riego. Esta instalación deportiva en la que existe otro campo anexo es muy usada, principalmente los fines de semana, para l disputa de una de las ligas locales de fútbol aficionado más antigua de la provincia de Sevilla y de Andalucía.

Además de estos proyectos, en relación al deporte del fútbol, en la presentación del nuevo Plan de Obras de Utrera, también se anunció la construcción de un campo para la práctica del fútbol playa en la zona deportiva de Vistalegre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/07/2018

El C.D. Utrera ficha al centrocampista del C.D. Gerena, Javi Medina, y al defensa central del Sevilla C, Manuel Galán


Las dos nuevas incorporaciones vendrán a reforzar dos zonas claves en el equipo, Manuel Galán la posición que ocupaba el bético Jorge Maristani y Javi Medina una zona de la que era dueño y señor la pasada temporada Jesús Blanco. Con estas dos nuevas incorproaciones el equipo que preside Antonio Camino avanza en la configuración de la plantilla de cara a la nueva temporada. El C.D. Utrera ficha al centrocampista del C.D. Gerena, Javi Medina, y al defensa central del Sevilla C, Manuel Galán
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido