El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

El entrenador de Utrera, Francis Montoya, ficha por el Atlético Dos Hemanas del grupo sevillano de Segunda División Andaluza

Imagen de la presentación del técnico de Utrera, Francis Montoya, como nuevo entrenador del Atlético Dos Hermanas.

El técnico de Utrera asumirá el reto de conseguir ascender a su nuevo equipo de la Segunda a la Primera División Andaluza de Sevilla a la Primera Andaluza. Para lograr eso objetivo contará con una plantilla renovada en la pod´ria contar con algunos jugadores canteranos utreranos. Francis Montoya afirma que le gusta este reto en el que ya está comenzando a trabajar planificando la pretemporada de su nuevo equipo.

12 de junio. El entrenador de fútbol de Utrera, Francis Montoya, ha sido designado nuevo entrenador del Atlético Dos Hermanas sénior, equipo que militará la próxima temporada en Segunda División Andaluza de Sevilla donde tendrá el objetivo de alcanzar el ascenso a Primera Andaluza.

El ya nuevo técnico del equipo nazareno volverá a la actividad deportiva en los banquillos tras varias temporadas entrenando al equipo juvenil A del C. D. Utrera y ser segundo entrenador del primer equipo de Tercera División. Francis Montoya, pese a su juventud, sólo 33 años, tiene experiencia en los banquillos ya que lleva entrenando desde los 18, por lo que cuenta con un bagaje de 15 años de experiencia.

En la próxima temporada, la 2018-2019, Francis Montoya estará capitaneando la nave del cuadro nazareno. El entrenador ya ha realizado sus primeras declaraciones con respecto a la campaña venidera con el Dos Hermanas afirmando que “me gustan los retos”.

En un mesnaje en las redes sociales, Francis Montoya afirma que "desde este momento me desviviré por devolver al pueblo de Dos Hermanas al lugar del que nunca debió de salir. Un utrerano de corazón se va al pueblo vecino a disfrutar con lo que desde pequeño soñó".
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/06/2018

El Club Balonmano Playa Utrera Maruja Limón vence en el torneo de la Copa de España disputado en Torrox


El equipo BMP Utrera Maruja Limón que consiguió este importante éxito para el deporte utrerano estuvo compuesto por las hermanas Alba y Adrea Toro, Valeria Fernández, Ana Palomo, Mercedes Medina, Amparo Arquellada, Andrea Moreno, Laura Pozuelo, Noelia Medina, Nerea Benítez y María López. Esta victoria viene a confirmar en el gran estado de forma del equipo utrerano que también venció en torneo recientemente celebrado en Utrera. El Club Balonmano Playa Utrera Maruja Limón vence en el torneo de la Copa de España disputado en Torrox
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido