El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 23 de Septiembre de 2018

El Club Baloncesto Utrera celebró con una emotiva gala-convivencia el 50 aniversario de su fundación (con álbum fotográfico)

Miembros de la Comisión organizadora del 50 aniversario del Club Baloncesto Utrera.

El evento se desarrolló este sábado contando con la presencia de la junta directiva y jugadores y entrenadores del club actuales, además de antiguos jugadores, entrenadores, colaboradores del club y varios representantes municipales, entre ellos los delegados de Deportes y Obras Públicas, Antonio Villalba y Luis de la Torre, y el portavoz del PP, Fernando Torres. También estuvo presente el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, que fue antiguo jugador del C.B.U.

11 de junio. La gran familia de Club Baloncesto Utrera ha celebrado como conmemoración de su 50 aniversario, medio siglo de vida, una gala convivencia que ha aglutinado a cerca de dos centenares de asistentes en el salón de celebraciones ‘El Marchenero ubicado en la carretera Amarilla.

Mientras los asistentes degustaron un ágape, pudieron contemplar en diversos panales una muestra fotográfica sobre el medio siglo de vida del Club Baloncesto Utrera. También se proyectó un video con numerosas fotografías y videos de momentos destacados del club utrerano a lo largo de su historia.

En el acto se vivieron momentos muy emotivos, ya que supuso el reencuentro de muchas personas, algunas de cuales llevaban muchos años sin verse. De esta forma pudieron aflorar los recuerdos de épocas diferentes a la actual donde el deporte del baloncesto estaba en sus comienzos en este país y era claramente minoritario.

Hoy esa situación ha cambiado y el club utrerano está consolidado y con un prestigio reconocido a nivel andaluz y nacional al que avala, su historia, trabajo diario, ilusión y ambición por seguir creciendo en cantidad y calidad trazándose año a año nuevos retos.

Uno de los momentos más destacados del evento fue el de la entrega de distinciones que recayeron en el fundador del club, el que fuera concejal de Deportes y toda una institución en este deporte a nivel local, Paco Guerrero; a la Orden del Mostachón de Utrera, distinción que recogió Sergio Sierra; a Caja Rural de Utrera, galardón que recibió Diego Gómez Ojeda; al Ayuntamiento de Utrera, reconocimiento que recogió el delegado de Deportes, Antonio Villalba; y a los medios de comunicación que en los últimos años han hecho un seguimiento permanente de la información del Club Baloncesto Utrera, tanto en los partidos de casa como acompañado al equipo en los desplazamientos, UVITEL TV y UTRERAWeb, distinción que recogieron Juan Miguel Rivas y Vicente Córdoba.

El presidente del club Baloncesto Utrera, Miguel Ángel González Moya, ha manifestado a la conclusión del evento que esta gala ha sido “un día inolvidable para para todos los que estuvimos en la cena”. En este sentido explicó que todos lo han considerado como “un gran acierto” y por ello han pedido organizar “otra fiesta para el año que viene o por navidad”.

Moya aseguró que este evento quedará para la historia del club, agradeció a todos su asistencia y felicitó a la comisión organizadora compuesta por el mismo, en calidad de presidente del club, y por Juan Manuel Sánchez, Francisco Domínguez y Bernardo García Albarrán.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento y en breve ampliaremos esta información con los videos del acto de entrega de galardones y las entrevistas realizadas a su finalización.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/06/2018

El C.D. Utrera anuncia el fichaje de Javi Barranco, la renovación de Alex del Río y mantenimiento del precio del carnet de socio


Con estas dos nuevas novedades en la plantilla del C.D. Utrera, son ya 10 los jugadores confirmados para la campaña que viene como son los renovados Ayala, Brachi, Cachana, Alex del Rio, Juanma Rojas, Titi Romero y Domingo y los fichajes de Burrita, Tony y Javi Barranco. El C.D. Utrera anuncia el fichaje de Javi Barranco, la renovación de Alex del Río y mantenimiento del precio del carnet de socio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido