El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Octubre de 2018

El calor y la gran afluencia de público marcaron el Torneo de Balonmano Playa Arena 500 de Utrera (con fotos y video)

Pulse para ver el video  

El torneo disputado en las pistas de deporte playa de Vistalegre ha contado con la participación de medio centenar de equipos de todas las categorías, masculinos y femeninos, de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga y Badajoz entre otras.Los mejores resultados para los equipos de Utrera en las categorías senior y juvenil femnina y en juvenil e infantil femenino.

05 de junio.
El Torneo de Balonmano Playa ‘Arena 500’ disputado este pasado fin de semana en Utrera ha sido gran éxito deportivo y de público debido al gran nivel de los equipos participantes, el buen papel de los equipos locales y la afluencia de espectadores de dentro y, principalmente de fuera de Utrera.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y el Club Balonmano Utrera en la buena organización del evento ha motivado la felicitación expresa del estamento federativo andaluz de este deporte, que ha animado a los organizadores a que en la próxima edición organicen este torneo, pero en su categoría superior ‘Arena 1.000’, que tendría ya carácter nacional.

En la categoría senior la victoria en la final fue para CBP Algeciras que derrotó en al final por dos sets a cero al Torrejón de Mijas. En sénior fémina la victoria se quedó en casa con el equipo MarujaLimón que, tras perder el primer set y ganar el segundo ante el equipo del CBM Lepe, se impuso en la
tanda de penalti Shoot Outs

En categoría juvenil masculina el equipo utrerano concluyó el torneo en tercera posición, Aquí el jugador de Utrera, Manu Bernal, integrante del equipo de Barbate logró la victoria recibiendo, ademas, el utrerano el trofeo de mejor jugador del torneo en esta categoría. En juvenil femenino la victoria fue Fuengirola Reserva del Higerón de Málaga y que venció a las utreranas del equipo MarujaLimón en la tanda de penaltis Shoot Out

Otros buenos resultados de los equipos del club balonmano Utrera fueron las segundas posiciones de los equipos infantil masculino y cadete femenino m y la tercera del equipo cadete femenino MarujaLimón. El equipo sénior masculino del C.Bm. Utrera no pudo superar la fase previa de grupos y quedó eliminado.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/06/2018

El C.D. Utrera cierra el fichaje del lateral zurdo del C.D. Gerena, Tony


Tony es un jugador sevillano que comenzó su andadura futbolista en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié llegando a debutar con el primer equipo. Además de en el Real Betis, ha jugado en clubes como el Albacete, Huesca y Cácereño. El C.D. Utrera cierra el fichaje del lateral zurdo del C.D. Gerena, Tony
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido