El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

Rafael Torres consigue su ‘Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer’ con el apoyo de los ciclistas de Utrera (con fotos y video)

El reto comenzó sobre las 12 del mediodía de este sábado en la plaza del Altozano y a esa misma hora del domingo concluyó, tras realizar sólo dos pequeñas paradas para alimentarse e ir al aseo. El total de kilómetros recorrido durante estas 24 horas ha sido cercano a los 550. A Rafael Torres le acompañaron en su reto en diferentes tramos una multitud de ciclistas utreranos.

14 de mayo. El deportista de Utrera Rafael Torres ha saldado con éxito su ‘Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer’ en el que ha estado 24 hora dando pedales en las que ha recorrido unos cinco centenares y medio de kilómetros. Durante dicho reto en el que ha estado acompañado por multitud de ciclistas utreranos que se han ido relevando para apoyarlo,

El reto ha sido realizado en recuerdo de sus padres recientemente fallecidos afectados ambos por la enfermedad del Cáncer. Precisamente el evento ha tenido su lado solidario recaudando fondos como muestra simbólica de apoyo económico a la investigación contra esta enfermedad.

El recorrido realizado ha sido un circutito con salida y llegada a la plaza del Altozano que ha discurrido por las calles Álvarez Hazañas, María Auxiliadora, Juan XXIII, avenida. de Portugal, Paseo Condes de Vistahermosa, Ronda de Utrera / A-8034, rotonda del Toro, vía de Servicio hasta Alcalá de Guadaira, rotonda de Mercadona, Santiago de Chile, Aguascalientes, Galeota, La Habana, A-392 dirección Alcalá de Guadaira, avenida de Portugal, carretera Alcalá-Utrera, vía de Servicio hasta Utrera, María Auxiliadora, Las Mujeres y de nuevo plaza del Altozano.

A la conclusión de su reto en la plaza del Altozano el ciclista afincado en Utrera desde hace una década, Rafael Torres, llegó acompañado de un gran número de ciclistas. Otros aguadaban en este punto, junto a sus familiares y una representación del Ayuntamiento de Utrera que le esperaban. Aquí recibió la felicitación de sus familiares, amigos y aficionados y practicantes del ciclismo de los distintos
clubes de Utrera.

Como homenaje Rafael Torres recibió, además del apoyo de todos, un simbólico ramo de flores. El ciclista invito a todos a una gran empanada alusiva a su reto que sirvió de desayuno a los presentes.

El evento contado con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera cuyo alcalde, José María Villalobos estuvo presente para darle ánimos en la salida y cuyo delegado de Deportes, Antonio Villalba, lo recibió a la llegada felicitándolo por el éxito conseguido con este reto.

UTRERAWeb le ofrece el video con las imágenes de la llegada y una entrevista a Rafael Torres tras conseguir su reto.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/05/2018

El C.D. El Tinte de Utrera recibió el trofeo de campeón de Liga y brindó a su afición una nueva victoria en el final de Liga (con video)


El C.D. El Tinte de Utrera recibió antes de este partido el trofeo de campeón de Liga de manos de la Federación Sevillana de Fútbol. En el partido ante el Atlético Maribañez, ya de puro trámite tras el ascenso matemático conseguido pro el equipo de Utrera la pasada jornada, los utreranos se impusieron por el resultado por 4-2. El C.D. El Tinte de Utrera recibió el trofeo de campeón de Liga y brindó a su afición una nueva victoria en el final de Liga (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido