El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 17 de Agosto de 2018

El C.D. El Tinte de Utrera recibió el trofeo de campeón de Liga y brindó a su afición una nueva victoria en el final de Liga (con video)

La plantilla del C.D. El Tinte de Utrera, junto a su entrenador y al artista Demarco celebrando el ascenso.

El C.D. El Tinte de Utrera recibió antes de este partido el trofeo de campeón de Liga de manos de la Federación Sevillana de Fútbol. En el partido ante el Atlético Maribañez, ya de puro trámite tras el ascenso matemático conseguido pro el equipo de Utrera la pasada jornada, los utreranos se impusieron por el resultado por 4-2.

13 de mayo. El C.D. El Tinte de Utrera ha cerrado este domingo con una justa victoria por 4-2 ante el Atlético Maribañez una temporada de ensueño en la que el equipo que entrena Pedro Carrasco y preside Ángel Domínguez ha conseguido el ascenso directo a la Segunda División Andaluza como campeón grupo.

Dicho ascenso ya era matemático la pasada jornada cuando el equipo venció a domicilio al Huevar C.F., pero quedaba esta última jornada para terminar la Liga y el C.D. El Tinte no falló y obtuvo otra victoria a lo grande remontando un partido que se puso cuesta arriba con un resultado inicial adverso.

Así, el primer gol del partido que supuso el 0-1 fue conseguido por el jugador del Atlético Maribañez Romero en un momento psicológico, a sólo un minuto del descanso, en el minuto 44. El empate por parte utrerana no llegaría hasta el minuto 72 de partido cuando Jordi Rodríguez batió al meta visitante Ruiz. Dos goles de Diego Muñoz en los minutos 76 y 80 encarrilaban la victoria para el C.D. El Tinte que se puso 3-1 en el marcador, pero un gol penalti del equipo visitante transformado por Capitán sembró la incertidumbre en el césped en el minuto en el minuto 82 poniendo el 3-2.

El equipo utrerano fue tan competitivo, pese a que ya lo tenía conseguido toda esta temporada que, ya en tiempo de descuento y en el último segundo de juego,
ya que no dio ni tiempo del saque de centro, Juan Manuel Román establecía por el lado utrerano el 4-2 definitivo.

Tras el pitido final estalló el júbilo del público fundiéndose con los jugadores para celebrar el gran éxito de la temporada que es el ascenso y el campeonato de Liga. No ostante la celebración oficial no la realizará el plantel de jugadores, cuadro técnico y directiva hasta la semana que viene.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento deportivo y de la posterior celebración, así como un video con algunas imágenes y las entrevistas al entrenador y al presidente de este club utrerano y al delegado de Deportes.



RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN FINAL DE LIGA


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2018

El deportista de Utrera Rafael Torres inicia su reto solidario de 24 horas pedaleando en favor de la lucha contra el cáncer


El reto comenzó sobre las 12 del mediodía de este sábado en la plaza del Altozano y a esa misma hora tiene previsto concluir en la jornada del domingo cuando se cumplan justamente las 24 horas pedaleando en su bicicleta de carretera. El deportista de Utrera Rafael Torres inicia su reto solidario de 24 horas pedaleando en favor de la lucha contra el cáncer
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido