El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Octubre de 2018

El deportista de Utrera Rafael Torres inicia su reto solidario de 24 horas pedaleando en favor de la lucha contra el cáncer

Pulse para ver el video  

El reto comenzó sobre las 12 del mediodía de este sábado en la plaza del Altozano y a esa misma hora tiene previsto concluir en la jornada del domingo cuando se cumplan justamente las 24 horas pedaleando en su bicicleta de carretera.

12 de mayo. El deportista de Utrera Rafael Torres ha iniciado este sábado su ‘Reto solidario 24 horas Non Stop contra el cáncer’ consistente en un recorrido 24 horas en bicicleta en las que tiene previsto recorrer unos 600 kilómetros en recuerdo a sus padres fallecidos recientemente, ambos de cáncer, y como muestra simbólica de apoyo económico a la investigación contra esta enfermedad.

El recorrido que esta realizando quiere contabilizar una 12 vuelta, es decir una media de dos horas por vueltas al trayecto con salida en plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, María Auxiliadora, Juan XXIII, avenida. de Portugal, Paseo Condes de Vistahermosa, Ronda de Utrera / A-8034, rotonda del Toro, vía de Servicio hasta Alcalá de Guadaira, rotonda de Mercadona, Santiago de Chile, Aguascalientes, Galeota, La Habana, A-392 dirección Alcalá de Guadaira, avista de Portugal, carretera Alcalá-Utrera, vía de Servicio hasta Utrera, María Auxiliadora, Las Mujeres y de nuevo plaza del Altozano.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y para ello se ha instalado una carpa en la plaza del Altozano. En esta carpa todos los utreranos que deseen colaborar con la lucha contra el Cáncer pueden adquirir camisetas solidarias, maillots y hacer donativos que irán a parar a las arcas de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, que utilizará estos fondos para poner en marcha investigaciones que sirvan para luchar contra esta enfermedad.

Rafael Torres es un ciclista afincado en Utrera que tras sufrir el pasado año la pérdida de sus padres decidió rendirles homenaje como mejor saber hacerlo, dando pedales.

UTRERAWeb le ofrece el video con las imágenes previas a la salida y una entrevista a Rafael Torres.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2018

El C.D. Utrera cierra temporada visitando a la U.D. Los Barrios en un partido en el que los locales se juegan la permanencia


En este duelo el C.D. Utrera tratará de borrar su mala imagen de la segunda parte del partido de la pasada jornada ante el Atlético Espeleño. Para la U.D. Los Barrios el resultado de este partido es vital para sus aspiraciones de permanencia en Tercera División ya que sólo la victoria le pueda valer para conseguirla. El C.D. Utrera cierra temporada visitando a la U.D. Los Barrios en un partido en el que los locales se juegan la permanencia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido