El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

El Club Baloncesto Utrera se refuerza de cara al final de Liga con el fichaje de Alejandro Fierro

El nuevo jugador del Club Baloncesto Utrera, Alejandro Fierro, en su mépoco de canterano bético.

El nuevo jugador del Club Baloncesto Utrera es una joven promesa del baloncesto que se ha formado en la cantera del Real Betis Energía Plus donde jugó como base y con apenas de 18 años esta temporada ha defendido los colores del Club Baloncesto Morón de la Liga LEB Plata donde ha jugado siete partidos.

10 de enero. La llegada del nuevo año ha traído al Alba IBS –Club Baloncesto Utrera un importante regalo de Reyes, ha sido en concreto el fichaje del jugador Alejandro Fierro que recala en el club utrerano procedente del Club Baloncesto Morón de la categoría superior de la Liga LEB Plata donde ha actuado como base.

De esta forma se refuerza la plantilla del Club baloncesto Utrera de cara al nuevo año en el que quiere recuperar el nivel deportivo alcanzado al inicio de Liga que le permitió estar situado entre los mejores y en plazas con opciones a disputar la segunda fase de la Liga pelando por el ascenso de categoría.

Un bajón del equipo en el mes de diciembre con malos resultados lo dejó fuera de la zona noble de la Liga con la que ahora, con la llegada del nuevo base, quiere volver a engancharse.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/01/2018

El C.D. Utrera tira de cantera y recupera para el primer equipo al delantero Juanma Rojas


El delantero, que está jugando actualmente en el equipo filial del club, el Utrera Atlético de la Segunda División Andaluza, suma nueve goles en la Liga, dos de ellos penalti. Ahora tendrá ficha con el primer equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato. Mañana viernes al final del entrenamineto se sabrá de juanma Rojas entra en al covnocatoria para el partido del domigo Ante el san rqoue de lepe en el que mpod´ria volver a vestir los colores del primer equipo del C.D. Utrera. El C.D. Utrera tira de cantera y recupera para el primer equipo al delantero Juanma Rojas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido