El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

El C.D. Utrera tira de cantera y recupera para el primer equipo al delantero Juanma Rojas

El delantero, que está jugando actualmente en el equipo filial del club, el Utrera Atlético de la Segunda División Andaluza, suma nueve goles en la Liga, dos de ellos penalti. Ahora tendrá ficha con el primer equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato. Mañana viernes al final del entrenamineto se sabrá de juanma Rojas entra en al covnocatoria para el partido del domigo Ante el san rqoue de lepe en el que mpod´ria volver a vestir los colores del primer equipo del C.D. Utrera.

11 de enero. Tras La importante victoria cosechada el pasado domingo ante el C.D. Guadalcacín que le ha alejado de los puestos de descenso el C.D. Utrera afronta con mucha ilusión el comienzo del año 2018 en el que espera seguir escalando posiciones en la clasificación.

En lo deportivo esta semana ha saltado la gran noticia de la vuelta que un jugador canterano al primer equipo como es el caso de Juanma Rojas ‘Pichón’ que regresa a la primera plantilla del club utrerano en la que ya estuvo hace unas temporadas tras las bajas de los fichajes fallidos de los delanteros Manu Ruiz y Germán Ruiz.

El jugador, que volverá a estar a las órdenes del técnico Miguel Ángel Montoya, se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa y con muchas ganas de aportar fútbol y goles al equipo para seguir acercándolo a la zona alta de la Liga.

Su vuelta al primer equipo será un revulsivo más tanto la afición utrerana de cara a la recta final de Liga en la que Juanma Rojas competirá por un puesto en el equipo titular con hombres experimentados como Facundo Márquez, Domingo Jarana y Alberto Pozo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/01/2018

El Club Utrerano de Atletismo participa este domingo en el Campeonato de Andalucía de Cross Corto


La prueba se diputará el domingo por la mañana en la localidad jienenses de Carboneros donde se trasnladará la expedición uterana el sábado por la tarde. Un buen número de atletas utreranos y utreranas debutan en este tipo de competición lo que significará para todos una gran experiencia deportiva y personal. El Club Utrerano de Atletismo participa este domingo en el Campeonato de Andalucía de Cross Corto
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido