El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

El Club Utrerano de Atletismo participa este domingo en el Campeonato de Andalucía de Cross Corto

El atleta Juan Garrido Carmona será uno de los representantes de Utrera en este Campeonato de Andalucía.

La prueba se diputará el domingo por la mañana en la localidad jienenses de Carboneros donde se trasnladará la expedición uterana el sábado por la tarde. Un buen número de atletas utreranos y utreranas debutan en este tipo de competición lo que significará para todos una gran experiencia deportiva y personal.

11 de enero. Hasta la localidad jiennense de Carboneros se trasladarán 30 atletas del Club Utrerano de Atletismo para participar en el Campeonato de Andalucía de campo a través en su modalidad de Cross corto. Las categorías que acoge esta competición son las de Sub-12 alevín, S-14 infantil y absoluta.

La expedición utrerana partirá el sábado a mediodía en un viaje cargado de ilusión, sobre todo para los más pequeños ya que un buen número de atletas utreranos y utreranas debutan en este tipo de competición lo que significará para todos una gran experiencia deportiva y personal.

Desde el club utrerano se espera que el tiempo acompañe y que puedan disfrutar, muchos de ellos junto a su familia y personal técnico de esta espectacular modalidad del atletismo invernal en el que el barro y el agua tomarán el protagonismo y en la que sin duda, los atletas del Club Utrerano lo darán todo sobre el circuito jiennense.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/01/2018

El C.D. Utrera comienza el nuevo año con una victoria ajustada 1-0 ante el C.D. Gudalcacín


Las importantes bajas del equipo no fueron aprovechadas por un rival que muy pronto se quedó con el jugador menos sobre el césped. El gol del C.D. Utrera que la a la postre sentenció el partido fue anotado por Jairo Caballero en el minuto 16. El equipo que entrena Miguel Ángel Montoya con su importante victoria ante el C.D. Gudalcacín asciende hasta la décima posición de la clasificación. El C.D. Utrera comienza el nuevo año con una victoria ajustada 1-0 ante el C.D. Gudalcacín
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido