El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

El C.D. Utrera inicia el nuevo año deportivo midiéndose este domingo en el San Juan Bosco al C.D. Guadalcacín

Imagen de archivo del partido de la psada temporada en el el C.D. Utrera vencio 3-0.

El C.D. Utrera cuenta con importantes bajas. Como novedad entran en la convocatoria hombres como el ya recuperado Fancundo Márquez, el meta Loro, Barrionuevo, Orozco y el canterano Pablo Alba. La lista de convocados por Miguel Ángel Montoya es la siguiente Ayala, Loro, Pablo Alba, Cachana, Juanjo, Kiko, Jesús Cruz, Samuel, Jesús Blanco, Jairo Caballero, Orozco, Barrionuevo, Pablo Haro, Miguel Ángel, Domingo y Facundo. El partido se diputa este domingo 7 de enero a las 12 del mediodía.

05 de enero. Tras el paréntesis navideño este domingo se retoma la Liga y volverá el C.D Utrera a su feudo del Municipal San Juan Bosco en el primer partido de la segunda vuelta del grupo X de la Tercera División en un duelo que le medirá en el horario habitual de las 12 del mediodía al C.D. Guadalcacín.

Para este choque el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya tiene importantes bajas, ya que a la sanción federativa de Alberto Pozo, se unen otras de jugadores importantes que se han quedado por diversas causas fuera de la convocatoria como son el meta Joaquín Holgado, los laterales derechos Dani Arcos y Manu Arcenegui, el defensa central Maristany, el centrocampista Israel García y los delanteros Germán y Manu Ruiz, entre otros.

Desde el club utrerano, que estos días ha lanzado una nueva campaña de captación de socios de cara a la segunda vuelta de la Liga, se espera una buena afluencia de público en las gradas y que el club comience su recuperación deportiva tras una primera vuelta en el que el equipo partió con la vitola de ser uno de los aspirantes al estar en la zona alta de la tabla clasificatoria pero, tras un inicio prometedor, fue bajando sus prestaciones hasta situarse en la zona baja, incluso rozando los puestos de descenso, en la actualidad se encuentra en el puesto 15, pero a solo dos puntos del descenso.

Diversas han sido las causas que han llevado a esta situación, lesiones, baja forma de jugadores vitales, pero sobre todo la gran falta de gol. La lesión del delantero argentino Facundo Márquez dejo al Utrera con Domingo como solo punta nato, pero no ha sido esta su temporada, hasta la última jornada negado al gol. Por otra parte, Alberto Pozo, a pesar de ser el único que ha demostrado algo entre los atacantes, no es ni mucho menos el de anteriores temporadas, y las incorporaciones a lo largo de la presente temporada: Miguel Ángel, Manu Ruiz o el último incorporado German hasta el momento no han aportado nada.

El de este domingo es un importante encuentro, ya que el rival, el Guadalcacín, es de momento rival directo de los locales, dos puestos por encima y un punto más. El técnico local, Miguel Ángel Montoya. cuenta con la baja de Alberto Pozo por sanción,
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/12/2017

El jugador de fútbol de Utrera del Cádiz C. F., Álvaro García, premiado en Tenerife


En el contexto de la gran temporada que está realizando, siendo uno de los jugadores destacados del equipo en su lucha por el ascenso a la Primera División, la Peña Cadista Chicharros en Amarillo de Tenerife a provecho la visita del equipo gaditano a este isala canaria donde el equipo jugó empatando 1-1 para hacer entrega de su II Trofeo Chicharro tras la decisión de sus miembros en concederle al de Utrera el citado galardón. El jugador de fútbol de Utrera del Cádiz C. F., Álvaro García, premiado en Tenerife
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido