El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

El jugador de fútbol de Utrera del Cádiz C. F., Álvaro García, premiado en Tenerife

En el contexto de la gran temporada que está realizando, siendo uno de los jugadores destacados del equipo en su lucha por el ascenso a la Primera División, la Peña Cadista Chicharros en Amarillo de Tenerife a provecho la visita del equipo gaditano a este isala canaria donde el equipo jugó empatando 1-1 para hacer entrega de su II Trofeo Chicharro tras la decisión de sus miembros en concederle al de Utrera el citado galardón.

22/12/2017. El jugador de futbol de Utrera enrolado en la filas del Cádiz Club de Fútbol de la División de Plata de fútbol español, Álvaro García, continúa destacando y siendo objeto de deseo de algunos club importantes tanto de España como de otros países.

La entrega fue realizada por el presidente de la peña, Javier Parra, en compañía del director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, miembros de la peña y jugadores del Cádiz CF.

Un nuevo trofeo que Álvaro García podrá lucir en sus vitrinas se le ha otorgado por su papel destacado jugando de amarillo.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/12/2017

El C.D. Utrera se sobrepone a un penalti en contra y la expulsión de Pozo y cierra el año empatando 1-1 ante el Espeleño


El C.D. Utrera tiro ce casta y consiguió, cuando el partido ya agonizaba, sobreponersee con un gol de Domingo Jarana, a la adversidad de un penalti tranformado por el jugador del Espeleño Mario y la expulsión de Alberto Pozo que le dejó en elt rmo final del partido con un jugaodr menos sobre el césped. El C.D. Utrera se sobrepone a un penalti en contra y la expulsión de Pozo y cierra el año empatando 1-1 ante el Espeleño
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido