El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Mayo de 2018

El C.D. Utrera se sobrepone a un penalti en contra y la expulsión de Pozo y cierra el año empatando 1-1 ante el Espeleño

El C.D. Utrera tiro ce casta y consiguió, cuando el partido ya agonizaba, sobreponersee con un gol de Domingo Jarana, a la adversidad de un penalti tranformado por el jugador del Espeleño Mario y la expulsión de Alberto Pozo que le dejó en elt rmo final del partido con un jugaodr menos sobre el césped.

21/12/2017. El C D Utrera, jugaba este miércoles el encuentro aplazado del pasado día 6 diciembre, frente al Atlético. Espeleño, en la localidad cordobesa de Espiel.

Partido igualado entre dos equipos que se jugaban mucho en la clasificación, pues una derrota lo podría acercar peligrosamente a la zona de descenso, lo que hizo que el encuentro comenzara con igualdad de fuerzas en el centro del campo y pocas ocasiones de gol.
Las mejores fueron para Jairo Caballero y Jesús Cruz en el lanzamiento de sendas faltas por parte utrerana y, por parte local, para Mario en un remate lejano.

Ya en la segunda parte en el minuto 54, tras un derribo dentro del área realizado por Cachana, Pavón de penalti adelantaba al equipo local.

El técnico utrerano Miguel. Ángel Montoya reaccionó pronto dando entrada a Alberto Pozo y Domingo y poco más tarde a Miguel Ángel, toda la artillería de que disponía en el banquillo.

De esta forma el C.D. Utrera recuperó la iniciativa pero no llegaba el gol y todo parecía que se decantaba a favor de los locales cuando en el minuto 85 en un forcejeo con un jugador cordobés Alberto Pozo fue expulsado con roja directa.

A pesar del contratiempo de jugar con uno menos los utreranos no perdieron la fe en el empate y pudieron marcar por medio de Domingo Jarana cuando ya se jugaba el descuento. Importante gol, que sitúa al Utrera en decimoquinta posición quedando con un colchón dos puntos del descenso, pero también a solo dos del noveno puesto, dada la igualdad en la zona media de la tabla de este Gurpo X de la Tercera División.

FICHA TÉCNICA
ATLÉTICO ESPELEÑO 1
: Adrián, Ángel, Pavón, Osuna, Alcalá; Vacas, Aranguren, Alfonso (Manuel m. 72), Gutiérrez (Bazo m. 72), Valle y Perdigones (Cristian m. 70)

C. D. UTRERA 1: Ayala; Dani Arcos, Jorge Maristany, Cachana, Alex del Río; Jesús Cruz, Samuel, Israel García (Alberto Pozo m. 59); Pablo Haro (Miguel Ángel m. 66), Manu Ruiz (Domingo m. 59) y Jairo Caballero.

ARBITRO: Casas Martínez de Huelva, que sancionó con cartulina amarilla por parte local a Ángel y por parte utrerana a Dani Arcos, Israel, Cachana, y Ayala. Expulsó con roja directa a Alberto Pozo y al segundo entrenado Francis Montoya.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/12/2017

El criador de canarios de Utrera Fernando Ruiz Sánchez de Ibargüen, pentacampeón de España en el campeonato celebrado en Sevilla


El utrerano ha logrado muchos éxitos en este tipo de competición lhabiendo logrado proclamarse varios años Campeón de España y del Mundo. En la pasada temporada ya se trajo para Utrera por quinta vez consecutiva medalla de Oro, y bronce individual y Oro en equipos de hembras con sus Exóticos Diamantes El criador de canarios de Utrera Fernando Ruiz Sánchez de Ibargüen, pentacampeón de España en el campeonato celebrado en Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido