El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

UTRERAWeb les ofrece el video de la goleada 1-5 del C.D. Utrera ante el Coria C.F.

Pulse para ver el video  

El buen tono de los nuevos fichajes y de los jugadores del filial hicieron que el C.D. Utrera consiguiese un triunfo meritorio. El equipo utrerano acumula en esta pretemporada 3 victorias en 3 partidos , 11 goles a favor y 3 en contra. Tras este pleno 3 de 3 el Club Deportivo Utrera afronta este viernes su penúltimo ensayo de pretemporada, último fuera de casa, en el que viaja San José de la Rinconada.

10/08/2017. El Club Deportivo Utrera ha goleado 1-5 en su tercer ensayo de pretemporada venciendo en el estadio del histórico club sevillano del Coria C. F. que la pasada campaña descendió a División de Honor. Los goles de Alex del Río, Facundo Márquez, por partida doble, Pablo Haro y Josemi le dieron el equipo de Miguel Ángel Montoya una victoria justa y supone un pleno 3 de 3 en esta pretemporada.

En este tercer bolo de pretemporada el equipo titular que sacó al césped Miguel ángel Montoya fue el compuesto por Ayala, Dani Arcos, Alex del Río, Yoga, Cachana, Jesús Cruz, Samuel, Jesús Blanco, Jairo Caballero, Domingo Jarana y Alberto Pozo.

En la primera parte el trabajo de ambos equipos en el centro del campo marcó la tónica de un encuentro igualado y disputado hasta que sobre el minuto 13 de partido el C.D. Utrera se adelantó en el marcador tras una buena acción de Domingo Jarana dentro del área que asiste a Álex del Río que marca el 0 a 1. A partir de ahí, el C.D. Utrera paso a controlar el juego y aumentó su ventaja gracias a un gran gol a poco del final de Facundo Márquez, llegándose al descanso con un marcador favorable de 0 a 2.

El once inicial de lasegunda parte del club utrerano fue el compuesto por Loro, Dani Arcos, Baena, Martín, Chema, Jesús Cruz, Israel García, Titi,, Pablo Haro, Orozco y Facundo Márquez.

Tras la reanudación el Coria C.F. reaccionó y de salida logró acortar distancias en el marcador y fueron los mejores minutos del cuadro local pero un golazo 8 minutos más tarde de Facundo Márquez, tras una impresionante galopada, ponía al equipo de Miguel Ángel Montoya de nuevo con dos goles de ventaja. Completaron el festival de fútbol y goles del equipo utrerano Pablo Haro y Josemi, que hicieron que el marcador reflejase con justicia los sucedido sobre el césped concluyendo el partido con 1 a 5 favorable a los utreranos.



Tras este pleno 3 de 3 el Club Deportivo Utrera afronta este viernes su penúltimo ensayo de pretemporada, último fuera de casa, en el que viaja a San José de la Rinconada para mediarse a la A.D. San José en el Estadio Felipe del Valle.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/08/2017

El ajedrecista de Utrera Miguel Santos se proclama en Salobreña nuevo campeón de España en categoría Sub-18


En el torneo participaron los 110 mejores jugadores y jugadores de España de la categoría Sub.-18, lo cual da más valor aún a la importante victoria de la promesa española del ajedrez que al unir este éxito a otros anteriores a nivel nacional e internacional en categorías inferiores viene a convertir al ajedrecista de Utrera en uno de los jugadores con más proyección del momento en el ámbito español, europeo y mundial. Entre los nuevos retos para el ajedrecista de Utrera está, tras su victoria en el Campeonato de España, su participación en el Campeonato de Europa que se disputará en Rumanía. El ajedrecista de Utrera Miguel Santos se proclama en Salobreña nuevo campeón de España en categoría Sub-18
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido