26 de agosto. En la modalidad oro fue tercero en categoría alevín el Atlético de Madrid, tras derrotar 3-0 al Atlétic de Bilbao y en categoría benjamín el San Roque tras vencer en un igualado partido 4-3- la U.D. Tomares
En la categoría plata los vendedores del torneo han sido, en la categoría alevín, El R.C.D. Español de Barcelona, tras vencer en la final 1-2 al Rayo Vallecano, y el Sam Cam de Dos Hermanas en la categoría benjamín, tras empatar 1-1 en la gran final con el Córdoba C.F. y vencer 1-3 en la tanda de penaltis.
Tercer clasificado alevín plata fue el Cádiz C.F., tras ganar 2-0 al Nervión de Sevilla, y tercer clasificado plata benjamín el Rayo Vallecano, que gano 2-0
Pilar.
Este fue el cuadro de honor de la III edición de la Reyes Cup de Utrera, que vivió tres intensas jornadas desde el viernes por la tarde en que el evento fue inaugurado, hasta el domingo por la mañana, cuando se disputaron las finales de un torneo en memoria del malogrado futbolista utrerano, José Antonio Reyes, que vuelto a ser un gran éxito deportivo y de público.
En el acto de entrega de trofeos, además de miembros de Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera, como entidad organizadora, estuvieron presentes Curro Reyes, padre del malogrado futbolista homenajeado y que da nombre al torneo, y varios miembros del Gobierno Municipal de Utrera.
Fuente: UTRERAWeb