16 de agosto. La prueba no competitiva, organizada por el Ayuntamiento de Utrera en colaboración con Deporteando, se convertirá en una auténtica fiesta del deporte y la convivencia. Con un recorrido de 14 kilómetros que llevará a los participantes por algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad, la Quedada Nocturna es una oportunidad única para disfrutar del ejercicio físico al aire libre y en compañía. Se aconseja que los participantes porten algún tipo de iluminación individual
El recorrido es prácticamente el mismo de la pasada edición con la salvedad de la calle San Fernando, que se encuentra en obras, aunque se mantiene el paso por el Arco de la Villa. La salida será a las 21 horas en la plaza del Altozano para los marchadores y una hora más tarde los corredores.
El recorrido discurrirá por las calles Perafán de Ribera, Rodrigo Caro, Porche de Santa María, Antonio Maura, Sor Marciala de la Cruz, Sor Ángela de la Cruz, San Fernando y el Arco de la Villa hasta la Fuente de los Ocho Caños.
A partir de ahí esta prueba no competitiva tendrá unos 14 kilómetros por caminos para terminar en la meta de la explanada del Matadero.
Fuente: UTRERAWeb