07 de agosto. Esta actividad veraniega ha incluido modalidades de tecnificación fútbol, entrenamiento específico de portero, preparación física y multideporte.
Todo ello, se llevado a cabo en las instalaciones del Paseo de Consolación de Utrera abarcando el pabellón cubierto Pepe Álvarez, el Estadio San Juan Bosco y anexo, además de sumar también el gimnasio habilitado en el propio estadio como segunda novedad destacable, junto con el ya habitual gimnasio Corpore.
El 'IV Campus de Verano AN Elite Center' de Utrera ha contado con monitores titulados y dirigidos por técnicos de canteras de élite, su propuesta para esta cuarta edición ha contado con la posibilidad de compaginar deportes llevando a cabo una metodología de trabajo muy marcada donde cada niño/a ha trabajado en grupos reducidos organi
por nivel/categoría primando el trabajo técnico y volviendo a concienciar de la importancia de los hábitos y de una alimentación saludable.
La clausura del mes de julio consistió en un acto de entrega de diplomas a los asistentes en el que estuvo presente el alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, y varios miembros del Gobierno Municipal de Utrera.
Tras la clausura, el campus prosigue en este mes de agosto desarrollando la misma actividad deportiva.