El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

La Piscina Municipal de la pedanía de Utrera de Guadalema acoge una Escuela de Verano y sesiones de Aquagym

Una vez iniciada la temporada de baño, la Piscina Municipal de Guadalema de los Quintero acoge una serie de actividades paralelas, en algunos casos a la actividad náutica propiamente dicha, y fuera del horario de apertura de la piscina para el público en general que, de martes a domingo es de 13:00 a 21:00 horas, con el lunes de descanso para tareas de mantenimiento.

10 de julio. Ese es el caso de la Escuela de Verano, cuya actividad se ha iniciado este martes y se extenderá hasta el 16 de agosto, de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 1 de la tarde. La escuela está dirigida a todos los pequeños que hayan sido escolarizados en el curso actual, 2023-2024, hasta 6º de Primaria.

Durante este tiempo, se realizarán actividades y también algunas tareas de repaso escolar, pero siempre desde el entretenimiento, el juego y la diversión, “porque de lo que se trata es que los niños no se aburran y tengan organizado el tiempo de ocio que les deja el fin del curso escolar y, sobre todo, que aquellos padres y madres que están trabajando, puedan dejar a sus hijos con la tranquilidad de que están en un sitio seguro y con el personal adecuado”, señala el delegado del alcalde en Guadalema, Juan José Martín.

Por otro lado, dirigido a todos los públicos, habrá una sesión de Aquagym de martes a jueves, de 20:00 a 21:00 h. que podrán aprovechar para hacer un poco de ejercicio, si les apetece, todo el público que esté en las instalaciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/07/2024

El deportista de Utrera, Óscar Molino García, se proclama subcampeón de España infantil de triatlón de relevos inclusivos (con video)


El joven triatleta utrerano de 11 años de edad, Óscar Molino García, del Club Poseidon de Utrera, se ha proclamado subcampeón de España con la selección Andaluza en el Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar CSD CESA en la categoría de relevos inclusivos, disputado en Mérida. El deportista de Utrera, Óscar Molino García, se proclama subcampeón de España infantil de triatlón de relevos inclusivos (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar