Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

El C.D. Utrera convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria de hoy jueves 4 de julio

El Club Deportivo Utrera, conforme a lo dispuesto en el artículo 19 de sus Estatutos, convoca a todos sus socios y socias a la Asamblea General Ordinaria que se celebra hoy jueves 4 de julio de 2024 en la Casa de la Cultura, situada en la Calle Rodrigo Caro nº 3. La asamblea dará comienzo a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda.

04 de julio. El orden del día de la asamblea es el siguiente: Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, Balance económico de la temporada 2023/24, Presupuestos para la temporada 2024/25, Precios de los abonos para la temporada 2024/25 y Ruegos y preguntas.

Podrán participar en la Asamblea General Ordinaria todos los socios y socias del C.D. Utrera que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas, así como los representantes de los abonados o colaboradores, deportistas y técnicos, según lo establecido en el artículo 11.3 de los Estatutos del club.

Fuente: UTRERAWeb
04/07/2024

La piscina de verano de Utrera acogió el pasado sábado una nueva edición del Torneo Piscinero de Ajedrez que organiza el Club Ajedrecístico ALEPH, una nueva edición de este torneo que se celebra con motivo de la apertura de la piscina municipal del paseo de Consolación que incluyó varias actividades paralelas Récord de participación en el Torneo Piscinero de Ajedrez de Utrera celebrado en la piscina municipal (con video)