El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

Récord de participación en el Torneo Piscinero de Ajedrez de Utrera celebrado en la piscina municipal (con video)

La piscina de verano de Utrera acogió el pasado sábado una nueva edición del Torneo Piscinero de Ajedrez que organiza el Club Ajedrecístico ALEPH, una nueva edición de este torneo que se celebra con motivo de la apertura de la piscina municipal del paseo de Consolación que incluyó varias actividades paralelas

04 de julio.
La nueva edición de este Torneo Piscinero de Ajedrez 2024 de Utrera contó con un total de 120 participantes llegados de toda Andalucía e incluso con algunos jugadores cubanos y argentinos, que vinieron a Utrera a jugar.

La organización agotó todas las plazas disponibles y muchos interesados se quedaron fuera del torneo por falta de material, cosa que la organización pretende subsanar para próximas ediciones.

El torneo se jugó por Sistema Suizo a 8 Rondas, con un ritmo de 8 minutos más 3 segundos de incremento por jugada. El orden de fuerza se hará por ELO FADA. Los emparejamientos se realizaron con el programa informático Vega.

El torneo contó con una alta asistencia de público que durante la mañana se pasó por la piscina de ver
del parque de Consolación para presenciar el evento. El propio delegado municipal de Deportes estuvo presente en el trono final del torneo y participó en la entrega de trofeos del mismo.

El campeón absoluto de la nueva edición del Torneo Piscinero de Ajedrez ‘Ciudad de Utrera’ ha sido el ajedrecista del equipo Oromona Carlos Javier Benabeu y el subcampeón Roberto Carlos Gómez del equipo Isleña. En tercera posición finalizó Ismael Aishameary del equipo Oromana.

El ganador del torneo entre los ajedrecistas de Utrera fue Juan Manuel Rivadulla Horrilo, hermano del conocido pianista afincando en Utrera. La ganadora del torneo en la categoría femenina fue María del Carmen Ordóñez del equipo San José, mientras que el primer clasificado
veteranos fue Manuel García de Los Palacios.

En categoría de menores de 8 años el ganador fue el niño Yoel Muñoz y en menores de 10 años Daniel López. Andrés Gámez fue el vencedor sub-12, José Flores en sub-14, mientras de Héctor Moreno venció en sub16 y Manuel García en sub-18.

UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes del torneo con la entrevista a la organización y con el acto de entrega de trofeos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/06/2024

Gran éxito del Torneo de Fútbol 7 Aficionado de Utrera con victoria del F.C. Arabia (con video)


El Torneo de Fútbol 7 Aficionado organizado por la Asociación 'F7 Utrera Deportiva' que gestiona el utrerano Antonio Jesús Piña, ha concluido con la victoria del equipo F.C. Arabia, tras imponerse a la final 6 - 4 al equipo No Presentado, que jugó casi toda la final con un jugador menos por la expulsión del portero y, pese a ello, plantó cara hasta el final. Gran éxito del Torneo de Fútbol 7 Aficionado de Utrera con victoria del F.C. Arabia (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar