El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

El Ayuntamiento de Utrera distingue a los deportistas más destacados del año Dani Ceballos, Luis Pérez, Elena Jiménez y Alex García (con video)

El Ayuntamiento de Utrera ha ofrecido este martes un reconocimiento a varios deportistas utreranos que han destacado en el panorama nacional en los últimos meses. Entre los galardonados han estado los jugadores de fútbol Dani Ceballos y Luis Pérez; la jugadora de balonmano juvenil, Elena Jiménez; y el jugador de pádel, Alejandro García.

25 de junio.
Este acto de reconocimiento a estos deportistas de Utrera por los logros obtenidos esta temporada se celebrará este martes en la sala capitular (salón de Plenos) del Ayuntamiento de Utrera y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, y el delegado de Deportes, Israel Bascón.

El primero en recibir el homenaje fue Alejandro García Calahorro, un joven utrerano jugador de pádel que esta temporada se ha proclamado, tras varios título provinciales y regionales, campeón de España de este deporte en la categoría cadete, donde venció en el torneo celebrado en Logroño.

La segunda distinción de la tarde fue para Elena Jiménez, portera de balonmano del equipo BM Montequinto juvenil, que está te
se ha proclamado de forma brillante con su equipo campeona de España de su categoría habiendo tenido una actuación muy destacada.

El tercer reconocimiento, deportivo, según la orden de entrega, fue para Luis Pérez Maqueda, jugador de fútbol del Real Valladolid, que esta temporada ha conseguido con su equipo de forma brillante el ascenso a Primera División, retornado de esta forma a una categoría en la que ya jugó hace dos temporadas.

El último de los reconocimientos fue para Dani Ceballos, jugador del Real Madrid C.F. que está temporada ha obtenido con su equipo proclamarse una campaña más campeón de Liga y campeón a nivel europeo a la Champions League. Dani Ceballos no pudo asistir al evento y en s
lugar recogió la distinción su abuelo.

En principio había prevista una quinta distinción a Alejandro Meléndez, jugador de fútbol de la Agrupación Deportiva Ceuta F.C., formado en la cantera del Real Betis Balompié, que está temporada ha anotado 5 goles con el equipo norteafricano y se ha quedado a un solo paso de alcanzar con su equipo el ascenso a Segunda División. Para próxima temporada ha fichado por el Albacete C.F. Meléndez no pudo asistir al evento y su homenaje ha sido pospuesto a otra fecha.

Estos han sido los deportistas de Utrera, que está temporada han brillado, y a los que el Ayuntamiento de Utrera le ha ofrecido este martes un reconocimiento especial por sus logros deportivos. El consistorio
acumula en pocas fechas hasta 34 reconocimientos a deportistas de élite de nuestra ciudad. La intención es, según anunció en el acto el alcalde, Francisco Jiménez, recuperar la celebración de la gala del deporte, que servía para reconocer la labor de los deportistas de forma anual.

UTRERAWeb les ofrece el video del homenaje a los deportistas utreranos celebrado este martes.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar