El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

La Delegación de Deportes presenta un Torneo de Fútbol 7, para recuperar la práctica del fútbol no federado en Utrera

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Israel Bascón y el responsable de la asociación 'F7 Utrera Deportiva', Antonio Piña, han presentado esta mañana el Torneo de Fútbol 7 que se va a disputar en la localidad del 18 al 28 de junio.

10 de junio.
En su comparecencia Israel Bascón ha agradecido a la asociación que se decidieran a sacar adelante este proyecto “que viene a recuperar el fútbol callejero, ese que en Utrera contó con importantes liguillas y campeonatos, fuera del fútbol federado, que permitió disfrutar de este deporte a tantos y tantos deportistas”.

En este sentido, el delegado ha querido destacar la importancia de que “desde diferentes colectivos se acerquen hasta la delegación de Deportes para hacernos partícipes de sus iniciativas porque, de entrada, las vamos a escuchar todas, y para nosotros siempre será algo bueno poder aunar los intereses del deporte en general de nuestra ciudad a partir de los proyectos de los propios aficionados que son los que más conocen lo que se demanda y tiene mayor interés para cada colectivo”.

Por su parte, Antonio Jesús Piña aseguró estar muy “agradecidos por el interés y las facilidades que se nos han puesto desde la delegación de Deportes, especialmente su delegado, porque eso permitirá que hagamos un torneo realmente importante en el que podrán estar hasta 16 equipos de Utrera, de otros puntos de la provincia o desde el lugar que deseen”.

Los partidos se jugarán todos en el campo de fútbol de la barriada El Tinte de Utrera, en horarios de entre 20:30 y 22:00 horas. La edad mínima de inscripción son los 17 años y el precio son 95 euros por equipo, “creemos que es un precio módico para un campeonato de 10 días, que sale a unos 6 euros por jugador para todos los partidos en los que participen en el torneo y contando con unas magníficas instalaciones, vestuarios y el arbitraje a cargo de la Asociación de Árbitros de la Campiña”.

Las inscripciones se pueden realizar en la delegación de Deportes, o través del teléfono 639 46 85 29.

Habrá trofeo para el equipo campeón del Torneo, que también recibirá una equipación profesional para los 12 miembros que lo componen y, también trofeo para el subcampeón y para el tercer puesto. En categorías individuales, se premiará al mejor jugador y también al mejor portero del Torneo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/06/2024

La Escuela de Fútbol de Utrera clausuró la temporada 2023-2024


En el día de ayer el fútbol base, el deporte escolar y la primera institución de nuestra ciudad; el Ayuntamiento de Utrera se unieron para vivir una tarde culmen con la Clausura del Curso Deportivo de los 15 equipos de la A.D. Estilo de Fútbol de Utrera, entidad que gestiona la Escuela de Fútbol de Utrera. La Escuela de Fútbol de Utrera clausuró la temporada 2023-2024
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar