El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El técnico del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, comienza a planificar la próxima temporada (con video)

Tras el anuncio de su renovación una temporada más, en concreto para las 2024-2025, el entrenador del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, ha ofrecido una rueda para explicar los detalles del acuerdo y los objetivos y nuevos retos del equipo para la nueva andadura que se iniciará con el comienzo de pretemporada en torno al jueves 1 de agosto.

05 de junio.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Miguel Ángel Montoya ha explicado que la renovación por el C.D. Utrera “ha sido fácil por el entendimiento existente entre ambas partes que lo teníamos claro las dos partes y el entendimiento ha sido rápido”. Ahora mismo, junto a Secretaría Técnica, Montoya trabaja en intentar a renovar a gran parte de la plantilla de la temporada pasada.

Aunque el objetivo a largo plazo y las miras están puestas en el Play Off de ascenso, el objetivo inicial será “ir domingo a domingo y partido a partido, con la meta intentar hacer una temporada ilusionante en la que se conecte con la afición y seamos capaces de mejorar lo anterior”, comentó el míster utrerano.

En cuanto a la configuración de la plantilla, la idea inicial es mejorar el equipo con cuatro o cinco puestos, que son los que se quiere reforzar y todo ello pensando siempre que hay que ajustarlo al presupuesto, partiendo de la premisa de seguir contando con muchos jugadores de Utrera. “Nuestro lema es si el jugador es bueno y es de Utrera, dos veces bueno, aunque sabemos que, por desgracia, no tenemos 25 jugadores de Utrera a día de hoy para para competir en Tercera División”.

Aunque puede ser complicado, por haber sido el máximo goleador de la categoría la temporada pasada, lo que implica que puede tener muchas ofertas, “la intención es que Joaquín Delgado siga vistiendo la camiseta del C.D. Utrera la temporada próxima. “Está en su casa y nosotros tenemos esperanza de que, si no le sale algo realmente bueno, y si le sale yo seré el primero que me alegro, se quede con nosotros”.

Sobre el inicio de los entrenamientos, a falta de conocerse calendario y fecha de inicio de la Liga, lo previsto es que la pretemporada se inicie el 1 de agosto, día en el que está previsto comenzar los entrenamientos.

UTRERAWeb les ofrece el video con la rueda de prensa ofrecida por el renovado entrenador del C.D. Utrera, Miguel Ángel Montoya.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/05/2024

Miguel Ángel Montoya continuará como entrenador del C.D. Utrera en la temporada 2024/2025


El C.D. Utrera ha confirmado la renovación de Miguel Ángel Montoya como entrenador para la próxima temporada, asegurando así la continuidad del proyecto deportivo. La nueva Secretaría Técnica, compuesta por Iñaki Durán y Joaquín Holgado, ha dado su primer paso significativo al renovar a Montoya, un movimiento que refleja su compromiso con la continuidad y estabilidad deportiva del club utrerano. Miguel Ángel Montoya continuará como entrenador del C.D. Utrera en la temporada 2024/2025
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar