El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El Club de Gimnasia Artística AKROS de Utrera triunfa en Campeonato de Andalucía disputado este fin de semana (con video)

El Club de Gimnasia Artística AKROS de Utrera ha tenido una gran actuación en el Campeonato de Andalucía de esta especialidad deportiva celebrado este fin de semana en el pabellón cubierto del paseo de Consolación de Utrera al que puesto broche de oro proclamándose su equipo campeón de Andalucía en la categoría cadete femenino.

20 de mayo.
El evento deportivo ha contado con una magnífica organización que ha salido felicitada por todos los clubes participantes y que ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Utrera, Club AKROS y del colegio Sagrada Familia de Utrera.

En el campeonato han participado un total de 320 gimnastas, de todas las categorías, Vía Olímpica, Base y Promoción. Los deportistas del club AKROS de Utrera han sido campeones en varias disciplinas de promoción en este torneo del que salen los y las gimnastas que van a participar en el próximo campeonato de España que se llevará a cabo en junio.

En la jornada del domingo el turno fue las categorías féminas en las que han destacado en categoría Benjamín Victoria Escudero, tercera en barra de equilibrio, Alicia Fernández, tercera en salto y un meritorio puesto de Manuela Mauriño. En infantil Ana Arciniega, primera en asimétricas y segunda en la modalidad de salto, siendo cuarta en la general.

En categoría Alevín, una de las categorías más difíciles Julia Paredes fue séptima, a décimas del podium. Quedando empatada con la tercera en Salto.

En la cat
Cadete el triunfo de las féminas de Utrera fue arrollador copando las tres primeras plazas de la general del Campeonato de Andalucía, un meritorio sexto puesto de María García, enfrentándose con sus 12 años a niñas de 23 años, y un octavo de Carolina Fernández. La medalla de oro, y campeona de Andalucía, fue para Celia Marín, plata para Carmen Walter y bronce para Daniela Romera.

En barra de equilibrio, Daniela Romera fue medalla de oro, Celia Marín de plata y María García, Carmen Walter, y Carolina Fernández se clasificaron en las posiciones cuarta, quinta y séptima.

En la especialidad de suelo, Celia Marín fue medalla de plaza y Carmen Walter de bronce. En asimétricas Carmen Walter fue medalla de plata y Celia Marín de Bronce, finalizado la prueba María García, Carolina Romera y Daniela Romera en las posiciones 8, 9 y 10.

En salto, Celia Marín fue medalla de plata, Carmen Walter de bronce, Daniela Romera y María García igualaron en la sexta posición y Carolina Fernández fue decimotercera.

Esto buenos resultado vienen a confirmar el gran nivel competitivo del Clu
ARKOS de Utrera y la gran labor que realizan en este deporte, tanto el colegio de la Sagrada Familia de Utrera donde entrenan los deportistas de este club utrerano y sus entrenadores Pedro Jesús Moreno y Miguel Ángel Fernández.

A la conclusión del evento deportivo se desarrolló el acto de entrega de medallas de la categoría cadete en el que participaron el delegado municipal de deportes, Israel Bascón, y la delegada de Servicios Sociales, Alba Padilla.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen la participación en la jornada de este domingo del Club AKROS en este Campeonato de Andalucía celebrado en Utrera que incluye las entrevistas con las gimnastas utreranas del equipo cadete, los entrenadores del equipo y los representantes del Ayuntamiento de Utrera.

Noticia anterior
17/05/2024

El Club Baloncesto Utrera infantil se proclama campeón de la Copa Delegación de Sevilla al vencer al Tomares 68-47


El Club Baloncesto Utrera se ha proclamado campeón de la Copa Delegación de Sevilla en su categoría Infantil Masculina, tras su victoria 68-47 ante el Club Ayuntamiento de Tomares Verde en el encuentro celebrado el pasado domingo en el pabellón cubierto ‘Cronista Deportivo Pepe Álvarez’ de Utrera. El Club Baloncesto Utrera infantil se proclama campeón de la Copa Delegación de Sevilla al vencer al Tomares 68-47
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar