El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

El C.D. El Tinte de Utrera certifica la permanencia en Segunda Andaluza tras una victoria agónica 1-2 en Puebla de Cazalla

El C.D. El Tinte de Utrera ha obtenido de forma brillante la permanencia en la Segunda Andaluza tras conseguir la victoria que necesitaba para ello de forma agónica en el minuto 86 de partido con un gol del jugador Toledo que supuso el 1-2 en el partido disputado fuera de casa ante el Puebla de Cazalla C.F.

13 de mayo.
Los jugadores que han logrado la gesta de la permanencia en Segunda Andaluza del C.D. El Tinte de Utrera, bajo la dirección técnica del entrenador, Daniel Fernández ‘Fuli’, han sido Pablo, Manuel, Pablo, Mario, Alvaro, Adri Carrasco, Juanito, Alejandro, Israel, Rafa y Toledo, que formaron el once titular inicial en el partido más Joaquín, Rafa, Juanjo, Francisco Javier, Álvaro, Pérez y Alé, que también jugaron en el transcurso del mismo.

El partido estuvo igualado en la primera parte, aunque con un mayor dominio y más claras y mejores ocasiones del equipo utrerano como la del minuto 36, que significó el 0-1 anotado por el utrerano Manuel Rodríguez.

La resolución del partido quedó para una segunda parte de infarto en la que el Puebla de Cazalla C.F. conseguía el empate en el minuto 56 obra de su jugador Juanjo. Tras
el empate al C.D. El Tinte de Utrera le quedan 34 minutos para lograr un gol de la victoria que parecía, pese a las ocasiones y al dominio utrerano, no llegar.

Finalmente, en el minuto 86, a cuatro del final del tiempo reglamentario, el delantero Luis Daniel Toledo Cortina ‘Toledo’, anotaba el gol de la victoria que ponía e. 1-2 en el marcador y certificaba la permanencia del C.D. El Tinte de Utrera la próxima teda Segunda Andaluza.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2024

El Club Baloncesto Utrera infantil disputa este domingo la gran final de la Copa Delegación de Sevilla frente al Tomares (con video)


El Club Baloncesto Utrera de categoría infantil masculino disputa este domingo 12 de mayo la a las 13:00 horas a gran final de la Copa Delegación de Sevilla que le enfrentará en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación al equipo Ayuntamiento de Tomares Verde. El Club Baloncesto Utrera infantil disputa este domingo la gran final de la Copa Delegación de Sevilla frente al Tomares (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar