El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

El C.D. Utrera despide este domingo la temporada viajando a tierras onubenses para enfrentarse a La Palma C.F.

El C.D. Utrera cierra temporada frente a la Palma C.F. en tierras onubenses. Será el domingo a las 12 del mediodía en un partido de trámite para el C.D. Utrera sin opciones de entrar en el Play Off de ascenso.

10 de mayo.
Para el C.D. Utrera ha sido un triste final al quedar fuera de los puestos de Play Off, en los que estuvo hasta el tramo final de temporada donde los resultados no fueron los esperados, ya que que tras perder en casa 2-3 frente al farolillo rojo y ya descendido Cabecense, salió de la zona privilegiada y no pudo recuperarse tras encadenar varios resultados decepcionantes.

El partido de este domingo, amén de luchar por la honrilla de la victoria, no supone nada para el C.D. Utrera, pero para La Palma, aunque está en un aparente puesto tranquilo, el décimo de la Liga, de perder y dependiendo de otros resultados, puede caer hasta la decimocuarta posición de la clasificación en la que puede depender de ascensos y descensos de otras categorías.

La Palma del Condado no es campo favorable para el Utrera, pues de 9 visitas sólo ha conseguido una victoria por cinco derrotas y tres empates.

El encargado de arbitrar el partido es el cordobés Huerta Marqués, veterano colegiado que está en su novena temporada en esta categoría.

En el capítulo de bajas para este partido, el C.D. Utrera no podrá contar con Jesús Marrufo, Manu Picón, Manu Cruzado y Rafa, entre otros, los supone una nueva oportunidad para canteranos y menos habituales.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2024

El Club Baloncesto Utrera infantil disputa este domingo la gran final de la Copa Delegación de Sevilla frente al Tomares (con video)


El Club Baloncesto Utrera de categoría infantil masculino disputa este domingo 12 de mayo la a las 13:00 horas a gran final de la Copa Delegación de Sevilla que le enfrentará en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación al equipo Ayuntamiento de Tomares Verde. El Club Baloncesto Utrera infantil disputa este domingo la gran final de la Copa Delegación de Sevilla frente al Tomares (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar