El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

El IV Campus de verano AN Elite Center de Utrera de fútbol, baloncesto y multideporte abre las inscripciones

Durante el próximo verano vuelve el 'IV Campus de verano AN Elite Center' de Utrera que, como bien nos indica su nombre, ya va por su cuarta edición consecutiva para los meses de julio y agosto, la cual, además, este año presenta varias novedades para mejorar su oferta de cara al público.

12 de mayo.
La primera y más destacable novedad de esta actividad deportiva veraniega en Utrera, es la inclusión de tecnificación baloncesto a sus ya conocidas modalidades de tecnificación fútbol, entrenamiento específico de portero, preparación física y multideporte.

Todo ello, se llevará a cabo de nuevo en las instalaciones del Paseo de Consolación abarcando el Pabellón Pepe Álvarez, San Juan Bosco y Anexo, además de sumar también el gimnasio habilitado en el propio estadio como segunda novedad destacable, junto con el ya habitual gimnasio Corpore.

Contando de nuevo con monitores titulados y dirigido por técnicos de canteras de élite, su propuesta para esta cuarta edición nos trae la posibilidad de compaginar deportes de tal forma que, aparte de poder realizar dos modalidades diferentes, este año el niño/a que lo desee puede ampliar su experiencia en una única modalidad por partida doble al día de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas.

Para ello, se sigue insistiendo en una metodología de trabajo muy marcada donde cada niño/a trabajará en grupos reducidos organizados por nivel/categoría primando el trabajo técnico y volviendo a concienciar de la importancia de los hábitos y de una alimentación saludable.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2024

El Club Baloncesto Utrera infantil disputa este domingo la gran final de la Copa Delegación de Sevilla frente al Tomares (con video)


El Club Baloncesto Utrera de categoría infantil masculino disputa este domingo 12 de mayo la a las 13:00 horas a gran final de la Copa Delegación de Sevilla que le enfrentará en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación al equipo Ayuntamiento de Tomares Verde. El Club Baloncesto Utrera infantil disputa este domingo la gran final de la Copa Delegación de Sevilla frente al Tomares (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar