12 de mayo. La primera y más destacable novedad de esta actividad deportiva veraniega en Utrera, es la inclusión de tecnificación baloncesto a sus ya conocidas modalidades de tecnificación fútbol, entrenamiento específico de portero, preparación física y multideporte.
Todo ello, se llevará a cabo de nuevo en las instalaciones del Paseo de Consolación abarcando el Pabellón Pepe Álvarez, San Juan Bosco y Anexo, además de sumar también el gimnasio habilitado en el propio estadio como segunda novedad destacable, junto con el ya habitual gimnasio Corpore.
Contando de nuevo con monitores titulados y dirigido por técnicos de canteras de élite, su propuesta para esta cuarta edición nos trae la posibilidad de compaginar deportes de tal forma que, aparte de poder realizar dos modalidades diferentes, este año el niño/a que lo desee puede ampliar su experiencia en una única modalidad por partida doble al día de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas.
Para ello, se sigue insistiendo en una metodología de trabajo muy marcada donde cada niño/a trabajará en grupos reducidos organizados por nivel/categoría primando el trabajo técnico y volviendo a concienciar de la importancia de los hábitos y de una alimentación saludable.
Fuente: UTRERAWeb