El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El C.D. Utrera se rencuentra con la victoria en un partido ante el Bollullos C.F. sin nada en juego que gana 1-3

El C.D. Utrera ha conseguido este miércoles rencontrarse con la victoria en un partido intranscendente ante el Bollullos C.F. en el que debió superar un resultado adverso al ponerse muy pronto con el marcador en contra, en el minuto 16, con un gol del que fuera la pasada temporada jugador del C.D. Utrera, Kiki Padilla.

01 de mayo.
El gol inicial del equipo onubense en el que Kiki Padilla acertó a enviar el balón al fondo de la red fue un nuevo regalo defensivo, el punto flaco del equipo temporada que lleva marcados más goles que todos los equipos de la categoría, salvo el líder el Xerex C.D., pero que ha encajado casi 20 goles más que todos los equipos de la zona del Play Off.

En el partido de este miércoles ante el Bollulos C.F., el gol de los locales tuvo una rápida respuesta de los de Miguel Ángel Montoya, que pudieron en hasta en dos ocasiones poner el cambiar el signo del partido, pero no supieron solo delante de Juan, meta local, hacer lo fácil: marcar.

En el minuto 37 llegaría la jugada que al final sería decisiva en el discurrir del encuentro, Kike Gómez fue expulsado por agredir a Iván Romero y, prácticamente en la jugada siguiente, Pablo Aguilera remata de cabeza un centro que llevaba el balón al fondo de la red y ponía el 1-1- en el marcador.

Con el 1-1 en el marcador y un jugador más, el C.D. Utrera pudo dominar el encuentro sin problemas en la segunda parte donde Joaquín Delegado, de penalti, sumó su gol número 18 de la Liga que le reafirma como máximo goleador con 4 goles más que Abraham Gómez de Pozoblanco C.F. y Josemi Santos completaron el marcador final 1-3.

En este partido se ha visto como Iván le da fuerza y equilibrio al centro del campo cuando juega como medio centro, que Pablo Aguilera, desaparecido en gran parte de la temporada, es el complemento perfecto de Joaquín Delgado y que Chata es un jugador que crea peligro por su banda y sabe defender.

La próxima jornada el C.D. Utrera recibirá este domingo 5 de mayo a las 12 del mediodía, en el último partido de la temporada en casa, al Xerez Deportivo F.C., equipo ya clasificado para el Play Off de ascenso, que buscará la victoria para ver sipuede superar al tercer clasificado de la Liga, el Pozoblanco C.F.

FICHA TÉCNICA:
BOLLULLOS C.F. 1
: Juan Berardo, Pepe (Pera 76'), Antonio Clavijo, Alberto Feria (Lucho 46'), Kiki Padilla (Álex Rubio 46'), Lucas (Dani Rapa 76'), Sergio Chama (Carlos Ramírez 46'), Ale, Kike Gómez, Manu Romero y Charlie Took

C.D. UTRERA 3: Navajas, Mario Begines (Ito García 46'), Álex Rovira (Sergio López 63'), Mario Román, Vicente López (Juan Gabriel 79'), Chema, Iván Romero, Leal, Pablo Aguilera (Plusco 70'), Joaquín Delgado (Josemi Santos 79') y Chata

ÁRBITRO: Luna Varo, Patricia (Cádiz). Amonestó a los locales a Álex Rubio, Antonio Clavijo, Alberto Feria y por el C.D. Utrera a Pablo Aguilera, Ito García, Leal. Expulsó por los locales a Kike Gómez (Roja directa 37') y Pera (Roja directa 94').

GOLES:
1-0.- m. 16 Kiki Padilla
1-1.- m. 38 Pablo Aguilera.
1-2.- m. 70 Joaquín Delgado de penalti
1-3.- m. 96 Josemi Santos

INCIDENCIAS: Partido correspondiente la trigésimo segunda jornada de Liga del grupo X de Tercera Federación disputado en la tarde del miércoles festivo 1 de mayo en el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano de la localidad onubense de Bollulos Par del Condado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/04/2024

El karateca de Utrera, Manuel Barragán, se proclama en Guadalajara subcampeón de España de categoría infantil


El joven karateca Manuel Barragán Brenes, del C.D. Kihaku de Utrera se ha proclamado en Guadalajara subcampeón de España en categoría infantil. El deportista utrerano ha conseguido este importante éxito deportivo después de un año duro en el que consiguió superar problemas y recomponerse y hacerlo de la mejor manera, trayéndose una medalla de plata en el Campeonato de España. El karateca de Utrera, Manuel Barragán, se proclama en Guadalajara subcampeón de España de categoría infantil
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar