El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El karateca de Utrera, Manuel Barragán, se proclama en Guadalajara subcampeón de España de categoría infantil

El joven karateca Manuel Barragán Brenes, del C.D. Kihaku de Utrera se ha proclamado en Guadalajara subcampeón de España en categoría infantil. El deportista utrerano ha conseguido este importante éxito deportivo después de un año duro en el que consiguió superar problemas y recomponerse y hacerlo de la mejor manera, trayéndose una medalla de plata en el Campeonato de España.

30 de abril.
Alrededor de 900 karatekas procedentes de toda España se dieron cita este pasado fin de semana en Guadalajara en el 46 Campeonato de España Infantil de Kárate que se ha celebrado en el pabellón Multiusos de Guadalajara, los días 27 y 28 de abril, con niños desde 5 a 14 años.

La competición se desarrolló en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil en la modalidad de kata y kumite.

El karateca de Utrera, Manuel Barragán, realizó un campeonato muy completo derrotando a sus rivales hasta llegar a la gran final que le aseguraba la medalla de plata y el subcampeonato de España.
este éxito deportivo, Manuel Barragán Brenes pone de forma brillante fin a su etapa en categoría infantil de la mejor manera posible, y da a paso a las categorías siguientes donde el C.D. Kihaku de Utrera considera que seguirá triunfando y llevando a lo más alto el nombre del club y de la ciudad de Utrera.

Este no es el primer éxito del karateca utrerano Manuel Barragán Brenes. Así en el año 2020, a sus 8 años, fue Campeón de Andalucía de Kumite en la categoría de alevín y consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de karate 2022 con 10 años, entre otros triunfos
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/04/2024

El nadador del Club Natación Utrera Jesús Ruiz se alza con 3 oros y un récord andaluz en el Campeonato de Andalucía


El fin de semana ha llegado cargado de buenas noticias para la natación utrerana, y es que, el Club Natación Utrera ha participado en dos competiciones en las que ha obtenido magníficos resultados. Esta vez ha sido el turno de la sección máster y los nadadores de la Escuela. El nadador del Club Natación Utrera Jesús Ruiz se alza con 3 oros y un récord andaluz en el Campeonato de Andalucía
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar