El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 19 de Junio de 2024

El Estadio San Juan Bosco acoge este domingo el duelo a vida o muerte por el Play Off de ascenso C.D. Utrera - Puente Genil C.F.

El C.D. Utrera disputa este domingo ante el Puente Genil C.F. en el Estadio Municipal San Juan Bosco a las 12 del mediodía un partido en sus cada vez más reducidas opciones de clasificarse para disputar el Play Off de ascenso a Segunda Federación.

27 de abril.
Tras los resultados de este sábado, donde la A.D. Ceuta B ganó 5-0 al Coria C.F., el C.D. Utrera necesita ganar para seguir creyendo en el auténtico milagro. Actualmente está a 9 puntos del filial norteafricano, al que habría que añadir el punto del golaveraje negativo, por lo que de no ganar sería decir adiós matemático a las aspiraciones a falta de 3 jornadas para el final de Liga.

El rival de este domingo, precisamente, no es el más fácil, porque también se juega sus aspiraciones al Play Off de ascenso. Se trata del Puente Genil C.F. que está con 3 puntos más que el C.D. Utrera y también necesita la victoria para tratar de dar caza al equipo ceuti.

Al C.D. Utrera a esta dificultad se ha unido la incertidumbre de haber tenido hasta 7 bajas durante la semana. Finalmente, se han podido recuperar algunos jugadores, pero siguen de baja hombres como Rafa, David Giráldez y David Segura, además de Manu Picón que sigue recuperándose de su operación de menisco.

Ante esta situación el técnico utrerano ha tenido que tirar de Ito García, Chata y Carlos del filial para completar la convocatoria la convocatoria.

No han jugado mucho estos equipos entre sí, sólo cuatro partidos en Utrera, con dos victorias locales, un empate y una victoria visitante. En el partido de la primera vuelta en tierras cordobesas, el C.D. Utrera ganó 2-3, aunque se comenzó ganando 0-3 y se pasaron apuros en el recta final del partido.

El malagueño González Sánchez es el colegiado designado para dirigir este duelo. Esta es su tercera temporada en esta categoría y donde ha dirigido en dos ocasiones al C.D. Utrera, ambas con derrotas y ante equipos cordobeses. En concreto fue esta misma temporada la derrota en Lucena 2-0 y en la temporada 21/22 en el C.D. Utrera 0 – Ciudad de Lucena 2.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/04/2024

El Club Voleibol Utrera comienza con un pleno victorias el Campeonato de Andalucía Infantil y el pase a cuartos de final


El Club Voleibol Utrera de categoría Infantil masculino no podido comenzar de mejor forma, con pleno de victorias, dos de dos partidos, el Campeonato de Andalucía Cadeba 2024 que se está disputando en la localidad onubense de Lepe. El Club Voleibol Utrera comienza con un pleno victorias el Campeonato de Andalucía Infantil y el pase a cuartos de final
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar