El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 14 de Julio de 2024

El Club Voleibol Utrera comienza con un pleno victorias el Campeonato de Andalucía Infantil y el pase a cuartos de final

El Club Voleibol Utrera de categoría Infantil masculino no podido comenzar de mejor forma, con pleno de victorias, dos de dos partidos, el Campeonato de Andalucía Cadeba 2024 que se está disputando en la localidad onubense de Lepe.

26 de abril.
El Club Voleibol Utrera, que entrena Miguel Ángel Estévez Domínguez y cuenta como delegada con Natalia Franco, ha tenido un comienzo arrollador en la fase de grupos al imponerse con contundencia a sus dos primeros rivales, en ambos casos por 3-0, logrando de esta forma, a falta de un partido para la conclusión de la fase de grupos, su pase a cuartos de final.

En el primero de los partidos, diputado el jueves a las 12 del mediodía días en la pista cubierta del Polideportivo Municipal ‘Cortes Medina’ de Lepe, ante el Voley Doñana Almonte, el equipo utrerano no dio opción al rival imponiéndose con un contundente 0-3 (15-25, 18-25 y 13-25).

En la jornada de tarde, a las 17:30 horas, el Club Voleibol Utrera se impuso de forma parecida con otro contundente 3-0, al Berja IM (25-14. 25-17 y 25-19).

El pleno de victorias, dos de dos, le permitirá al Club Voleibol Utrera afrontar con la tranquilidad de la clasificación asegurada ya a cuartos de final el partido de este viernes a las 12 del mediodía frente al gran favorito del grupo, el equipo almeriense del Wefferent Mintonette Almería con el que se cierra la fase de grupos.

Si el equipo utrerano vence, sería primer clasificado de grupo B y tendría como posibles rivales al segundo clasificado de grupo D, puesto que se están jugando los equipos del IES Nueva Andalucía Voleibol
Pedro y el Club Voleibol Huetor Vega. En caso de perder el partido del viernes por la mañana, el equipo utrerano sería segundo del grupo B y tendría como rival al primer clasificado del grupo D, el Costa del Voley de Marbella.

El equipo utrerano que está participando este fin de semana en este Campeonato de Andalucía Cadeba 2024 de categoría Infantil masculino está compuesto por los jugadores Alejandro Martínez Fernández, Javier Serrano Navarro, Miguel Ángel Estévez Gil, Daniel Orozco García, Iván Venegas Gómez, Rodrigo González Carmona, Álvaro García Moreno, Claudio Moscoso Domínguez, Daniel Estévez Gil, Juan Carlos Navarro Sánchez-Molero y Joaquín Valero Sánchez.

DERROTA DEL EQUIPO SÉNIOR EN LA FASE DE ASCENSO A SUPERLIGA-1
La del equipo infantil en el Campeonato de Andalucía de Lepe ha sido la única gran alegría del día para el Club Voleibol Utrera, ya que el equipo sénior que participa estos días en la fase de ascenso a SuperLiga-1 caía derrotado ayer en San Sadurniño por un contundente 3-0 en el primero de sus partidos ante el CDV Textil Santanderina. Hoy vienres el equipo utrera juega a las 17:30 horas en el segundo de sus partidos ante el Instercap Asisa Tarragona SPSP en el que sólo le cabe la victoria si quiere seguir teniendo opciones de ascenso a la máxima categoría nacional del voleibol español.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/04/2024

El Club Voleibol Utrera prepara su participación este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Infantil masculino (con video)


El Club Voleibol Utrera de categoría Infantil masculino participa este fin de semana del miércoles 24 al domingo 28 de abril en el Campeonato de Andalucía Cadeba 2024 que se disputa en la localidad onubense de Lepe. El Club Voleibol Utrera prepara su participación este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Infantil masculino (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar