El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

El C.D. Utrera agota sus opciones de meterse en la pelea por el Play Off en el duelo de hoy domingo ante el Conil C.F.

El C.D. Utrera se enfrenta hoy domingo a las 12 del mediodía a un partido crucial en su lucha para no perder el tren de la Liga en su lucha por clasificarse para el Play Off de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto utrerano recibe al Conil C.F. en el San Juan Bosco con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, si no quiere ver cómo se esfuman sus opciones de pelear por el ascenso.

06 de abril.
Tras una racha de cuatro derrotas consecutivas, el C.D. Utrera ha visto cómo se ha alejado de los puestos de privilegio de la tabla. Con solo un punto conseguido de los últimos 15 posibles, la situación se ha vuelto crítica y solo una victoria ante el Conil C.F. podría mantener viva la llama de la esperanza.

El Conil C.F. no es un rival desconocido para el Utrera. Ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones con un balance favorable para los utreranos, que han cosechado cuatro victorias y dos empates. En el partido de la primera vuelta, disputado en Conil, el C.D. Utrera se impuso por un contundente 2-4 con tres goles de Alex Rovira y uno de Iván Romero.

Para este decisivo encuentro, el técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, no podrá contar con Sebas Holgado, por sanción, y Manu Picón se encuentran con molestías, aunque ha entrando en la convocatoria. Por el contrario, el portero Rafa, una vez cumplida su sanción, vuelve a la a estar disponible.

Francisco Manuel Jiménez Hidalgo del colegio malagueño será el encargado de dirigir el partido. Esta es esta su tercera campaña en categoría nacional, de las once que lleva como árbitro. Esta temporada ha pitado 9 partidos en Tercera Federación, ninguno de ellos a los dos rivales este domingo.

La directiva del C.D. Utrera ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa al San Juan Bosco y anime al equipo en este momento crucial. Además, se ha ofrecido una entrada gratuita a cada socio para que pueda asistir al partido con un acompañante.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/04/2024

El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación


Este sábado 20 de abril el Pabellón Polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación de Utrera acoge una velada de boxeo en la que se medirán en distintos combates, un total de 20 púgiles todos ellos procedentes del Club de Boxeo Utrera. El boxeo vuelve este sábado a Utrera con una gran velada en el pabellón cubierto del paso de Consolación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar