06 de abril. Tras una racha de cuatro derrotas consecutivas, el C.D. Utrera ha visto cómo se ha alejado de los puestos de privilegio de la tabla. Con solo un punto conseguido de los últimos 15 posibles, la situación se ha vuelto crítica y solo una victoria ante el Conil C.F. podría mantener viva la llama de la esperanza.
El Conil C.F. no es un rival desconocido para el Utrera. Ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones con un balance favorable para los utreranos, que han cosechado cuatro victorias y dos empates. En el partido de la primera vuelta, disputado en Conil, el C.D. Utrera se impuso por un contundente 2-4 con tres goles de Alex Rovira y uno de Iván Romero.
Para este decisivo encuentro, el técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, no podrá contar con Sebas Holgado, por sanción, y Manu Picón se encuentran con molestías, aunque ha entrando en la convocatoria. Por el contrario, el portero Rafa, una vez cumplida su sanción, vuelve a la a estar disponible.
Francisco Manuel Jiménez Hidalgo del colegio malagueño será el encargado de dirigir el partido. Esta es esta su tercera campaña en categoría nacional, de las once que lleva como árbitro. Esta temporada ha pitado 9 partidos en Tercera Federación, ninguno de ellos a los dos rivales este domingo.
La directiva del C.D. Utrera ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa al San Juan Bosco y anime al equipo en este momento crucial. Además, se ha ofrecido una entrada gratuita a cada socio para que pueda asistir al partido con un acompañante.
Fuente: UTRERAWeb