El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 22 de Mayo de 2024

El benjamín del C.D. Utrera se proclama campeón plata en el Torneo Internacional Gañafote Cup 2024

El torneo tuvo lugar el fin de semana comprendido entre el 22 y 24 de marzo en tierras onubenses, y donde se llegó a contabilizar hasta en 30.000 asistentes a los distintos encuentros en las distintas categorías, todo un éxito para un torneo internacional que edición a edición sigue afianzándose en el calendario competitivo del futbol base.

01 de abril.
A la competición acudían equipos como el Sevilla F.C., Málaga C.F., Rayo Vallecano, Recreativo de Huelva, Granada C.F., Rayo Alcobendas, Roma, Marsella, Brujas, Inter academia David Villa, Athletic de Bilbao, entre otros destacados equipos.

El equipo entrenado por Carlos Maezo y Juan Luis Raya, que ha conseguido este éxito deportivo en este torneo ha estado formado por los jóvenes jugadores Juan Evangelista, Pablo Carmona, Rodrigo López, Martin Raya, Carlos Maezo, Vicente Barrera, Gonzalo Galán, Javier Camuñas, Cayetano Fernández y Rodrigo Fernández.

La competición en esta categoría la componían un total de 54 equipos, repartidos en los diferentes grupos que componían el elaborado formato de la competición, arrojando el meritorio dato del equipo utrerano de quedar en segunda posición ante tan abultado grupo de participación, además de la calidad de jugadores en las distintas formaciones.

Como dato referente al cuerpo técnico, señalar que Carlos Maezo lleva con el mismo grupo, con la totalidad de sus componentes, desde hace cuatro años: en la que apareció como segundo entrenador y una temporada después se hizo cargo del plantel hasta día de hoy consiguiendo notorios resultados con el grupo que a día de hoy sigue perfectamente coordinado, en lo deportivo y en el ambiente de equipo y vestuario conseguido.

Tras un cuidado configurado sistema de competición, para dilucidar por méritos ganados a pulso el pódium final se decidió así: campeón oro: Sevilla F.C.; campeón plata: C.D. Utrera y campeón bronce: Athletic de Bilbao.

Los utreranos fueron perdiendo la gran final ante el equipo extremeño de la U.D. Santa Marta hasta la última jugada del partido, en la que logró el gol del empate, para impornerse después en la tanda de penaltis.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/04/2024

El entrenador de voleibol de Utrera, Ángel Ocaña, viaja a Eslovenia y Austria con la selección española para el previo del europeo


La selección española Sub-20 de voleibol de la que forma como integrante del equipo técnico el entrenador de Utrera, Ángel Ocaña, viaja ya a tierras eslovenas, concretamente a la ciudad Maribor para disputar un bilateral ante Croacia, durante los días 1 y 2 de abril, posteriormente se desplazarán a Hartberg, en Austria, donde se celebrará el campeonato clasificatorio para el Campeonato de Europa de selecciones del 4 al 6 de abril. El entrenador de voleibol de Utrera, Ángel Ocaña, viaja a Eslovenia y Austria con la selección española para el previo del europeo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar