El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D.Utrera busca este sábado el asalto al fortín caballa en una batalla crucial por el Play Off (con video)

El C.D. Utrera se enfrenta este sábado a una de las pruebas de fuego de la temporada: la visita al filial de la A.D. Ceuta B, rival directo en la lucha por el Play Off de ascenso a Segunda RFEF. El encuentro, que se disputará a las 13:00 horas en el estadio, se presenta como una batalla sin cuartel entre dos equipos que ansían hacerse con los tres puntos en juego.

07 de marzo.
Los utreranos, actualmente en quinta posición con 39 puntos, llegan al choque tras la derrota cosechada la pasada jornada frente al líder, el Xerez C.D. Por su parte, el Ceuta B, que ocupa la sexta plaza con 36 puntos, acumula una racha positiva de dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos.

El conjunto ceutí afronta el encuentro con la vitola de favorito, avalado por su condición de local y su buen rendimiento en el Estadio Martínez Pirri, donde solo ha perdido un encuentro en toda la temporada. Sin embargo, los utreranos no se resignan y buscarán resarcirse de la derrota sufrida en la primera vuelta de la Liga, donde el Ceuta B se impuso por un contundente 0-2 en el San Juan Bosco.

El técnico utrera, Miguel Ángel Montoya, podrá contar para este crucial partido con la vuelta de Mario Begines, tras cumplir cuatro partidos de sanción. El centrocampista se antoja como una pieza clave para el C.D.Utrera, aportando equilibrio y control al juego. Además, Leal ultima su recuperación, mientras que Chema, Ranchero y Segura se encuentran cada vez más cerca de su mejor versión.

Sumar, al menos, un punto en Ceuta se antoja vital para los intereses del C.D. Utrera en esta recta final de la temporada. Un empate no sería un mal resultado, pero la victoria permitiría a los utreranos abrir una brecha de seis puntos con el filial caballa y consolidarse en la zona de Play Off.

El encuentro se presenta como un duelo entre dos equipos con estilos de juego similares, basados en la posesión y el toque. La intensidad, la concentración y la eficacia serán claves para decantar la balanza hacia uno u otro lado.


La afición del Ceuta B, conocida por su fervor y pasión, jugará un papel fundamental en el desarrollo del partido. Los utreranos deberán abstraerse del ambiente hostil y mantener la calma para poder llevar a cabo su plan de juego.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/03/2024

Utrera, con su jinete Antonio Cejudo, hace sonar el Himno Nacional en Portugal


El jinete de Utrera antonio Cejudo ganó el internacional de Mata Do Duque en tierras lusas con How Easy y confirma el primero de los requisitos pedidos por el COE para la participación en los JJOO con Duque HSM. Utrera, con su jinete Antonio Cejudo, hace sonar el Himno Nacional en Portugal
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido