13 de febrero. El sábado era el día de Marina Alonso que se encontró con la complicación de que su competición era mixta, es decir, que ella tendría que competir tanto con chicos como con chicas. Al final y, aunque perdió un par de asaltos en las poules, fue capaz de centrarse y encontrar por donde conseguir sus tocados, logrando traerse la medalla de oro (y ya van 3) en la categoría de Espada Femenina menores de 11 años.
A la deportista del Club de Esgrima de Utrera Marina Alonso Vigil le costó dar algunos tocados, pero lo consiguió porque fue capaz de olvidarse de los nervios y centrarse en el asalto y eso quizás fue más importante.
El
domingo era el día de los tiradores masculinos y la jornada no pudo empezar peor ya que en los calentamientos Tomas Núñez se lesionó y no pudo participar. En la categoría de veteranos, el objetivo no es ganar, sino pasarlo bien y ser capaz de volver bien. En palabras de Daniel González, objetivo conseguido, ya que según manifestó “volver a competir ha sido cuanto menos, divertido’.
Al final y lamentando la lesión de Tomas, el resultado de la competición fue más que positivo y una buena piedra de toque para la siguiente competición que tendrá lugar en nuestra ciudad, en Utrera, los días 13 y 14 de abril en el pabellón
cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación.
Por ultimo indicar que las puertas del Club de Esgrima de Utrera están abiertas a todas las personas que tengan curiosidad por este deporte o simplemente quieran probarlo, que no es un deporte peligroso y que el club tiene todo el material necesario a disposición de todos los utreranos para practicar este deporte con seguridad y garantías. Pueden localizarnos en el pabellón deportivo del colegio Coca de la Piñera los martes y jueves desde las 18:30 hasta las 21:00 horas o bien contactando para cualquier información al teléfono 678 64 33 44.
Fuente: UTRERAWeb