El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 24 de Febrero de 2024

El C.D. Utrera cae derrotado injustamente 1-2 ante un Ciudad de Lucena que se alió con la fortuna (con video)

El C.D. Utrera recibía en el Estadio Municipal San Juan Bosco la visita de un Ciudad de Lucena que venía con las intenciones de ser líder tras el empate el sábado del otro colíder el Xerez C.D. y lo consiguió, aunque de forma inmerecida, ya los utreranos dominaron más y tuvieron las mejores y más claras oportunidades de gol.

05 de febrero.
No pudo comenzar mejor el encuentro para los locales ya que en la primera jugada del encuentro y tras sacar de centro se internaba por la izquierda Alex Rovira y su centro era tocado con la mano por un defensa lucentino, el claro penalti lo transformó Joaquín Holgado.
El gol tranquilizó a los de Miguel Ángel Montoya que se hicieron con el dominio del partido, pero el Ciudad de Lucena empezó a demostrar minutos más tarde porque es el líder y obligó al meta utrerano Rafa, que este domingo volvía a la titularidad a realizar dos grandes paradas que pudieron haber dado la vuelta al marcador.

Cuando el partido ya agonizaba en su primera parte en el tiempo de prolongación, llegó el primer zarpazo del Ciudad de Lucena en un saque de esquina en el que Plusco se marcaba un gol en propia puerta. Con este jarro de agua fría para los utreranos finalizaba la primera parte.

En la reanudación, el C.D. Utrera salió sin notar el contratiempo del gol del empate. Pero este domingo no estaba suerte de cara y en el minuto 57 Iván Romero, que hoy no este domingo su día, fallo estrepitosamente dos ocasiones clarísimas de gol, en las que hizo lo más difícil fallar. La primera al rematar de cabeza alto un centro de Plusco, cuando estaba solo, sin portero y a menos de un metro de la raya de gol, y, en la jugada siguiente remató otra vez fuera desde el punto de penalti una dejada de Joaquín Delgado, que se aprovechó de un fallo en salida de pelota de los cordobeses.

El C.D. Utrera notó anímica estos dos fallos ante la meta visitante, bajó la calidad del juego, pero no el ánimo y así Jesús Marrufo lanzó dos tiros desde fuera del área que hizo que el meta visitante Nico se lucirá en sendos despejes a córner.

En esta situación del partido, cuando mejor lo estaba haciendo el C.D. Utrera, un nuevo córner en contra del Utrera lo remató Riki en el primer palo haciendo valer su altura para llevar el balón al fondo de la red.

A partir de ahí, el C.D. Utrera lo intentó, pero fue un querer y no poder y así se llegó al final del partido con este resultado injusto, ya que un empate hubiera reflejado mejor lo acontecido sobre el césped, pero así es fútbol y hay que contentarse con que, a pesar el traspié, el equipo sigue en posiciones de Play Off a la espera del partido del p´roximo domingo en el estadio del C.D. Gerena.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 1:
Rafa, Álex Rovira, Mario Román, Jesús Marrufo, Vicente López (Josemi Santos 86'), Chema, Iván Romero, Mario Begines, Joaquín Delgado, Sergio López (Pablo Aguilera 86') y Plusco (Manu Cruzado 80')

CIUDAD DE LUCENA 2: Nico Garnés, Raúl Pérez, Manu Molina (Dieguito 76'), Alberto García, Juan Andrés (David Díaz 89'), Antonio Pino (Juan Luna 89'), Ricky, Limón, Javi Hervás (Rubén Navas 44'), Marcos Pérez y Barba

ÁRBITRO:
Manuel Polaino Redondo (Granada). Amonestó por los locales a Jesús Marrufo, Joaquín Delgado, Mario Román, Vicente López e Iván Romero y, por los visitantes, a Marcos Pérez, Javi Hervás, Limón, Ricky. Expulsó al entrenador visitante ‘Falete’ y al utrerano Begines de roja directa en los segundos finales de partido

GOLES: 1-0.- m. 2 Joaquín Delgado de penalti
1-1.- Pm. 45 Plusco en propia meta (
1-2.- m. 84 Ricky

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga del grupo X de Tercera RFEF disputado en el mediodía del domingo en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco que ha presentado la mejor entrada de la temporada, 759 espectadores con nutrida representación de lucentinos y con algún que otro incidente aislado en las gradas provocado por familiares de un jugador lucentino. Al final en la sala de prensa los dos entrenadores se mostraron críticos con la actuación arbitrar y el entrenador del Ciudad de Lucena, ‘Falete’, denunció una supuesta agresión recibida a la conclusión del partido en el vestuario.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/02/2024

El C.D. Utrera ficha al defensa central de la U.D. Montijo, Mario Román, para suplir la baja de Cristian (con video)


El Club Deportivo Utrera ha anunciado oficialmente la incorporación del experimentado defensa central Mario Román, procedente de la Unión Deportiva Montijo del grupo V de Segunda Federación. El jugador, de 25 años y con una estatura de 1,85 metros, llega para fortalecer la zaga del equipo utrerano en un momento crucial de la temporada. El C.D. Utrera ficha al defensa central de la U.D. Montijo, Mario Román, para suplir la baja de Cristian (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido