El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

El campeón del mundo MX3, Carlos Campano, presenta su nueva moto y la Escuela de Motocross de Utrera en Cafés Mocaibo (con video)

Las instalaciones de Cafés Mocaibo de Utrera en el polígono industrial La Morera han acogido este miércoles el acto de presentación de la nueva moto Yamaha de competición para la temporada 2024 del piloto internacional afincado en Utrera desde hace varios años y que ha sido campeón del Mundo de MX3 en varios años, Carlos Campano.

01 de febrero.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, el delegado de Deportes, Israel Bascón, además del presidente de la Federación andaluza de esta especialidad deportiva, el responsable del equipo Yamaha de Carlos Campano, Eduardo Castro, y miembros de la firma Cafés Mocaibo.

El piloto afincado en Utrera, Carlos Campano, comienza la nueva temporada este mismo fin de semana en el Campeonato de España de Talavera de la Reina, donde mostrará su nueva imagen, así como la nueva Yamaha YZ450F 2024, que fue presentada en este acto, una máquina que ha sido evolucionada por los profesionales de Eduardo Castro para sacar el máximo rendimiento en las competiciones más exigentes nacionales e internacionales.

El piloto Carlos Campano lleva años afincado en nuestra ciudad, donde entrena en el circuito de motocross de Utrera, ubicado en la zona de Vistalegre, que
recientemente ha sido adecentado por el Gobierno Municipal de Utrera.

En este circuito, además de para los entrenamientos de Carlos Campano y otros importantes pilotos, también se utiliza ara la Escuela de Pilotos de Utrera que dirige el propio Carlos Campano y forma a los pilotos que en el futuro estarán en la élite nacional e internacional de este deporte.

Durante la rueda de prensa de presentación el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, recordó que el circuito de motocross de Utrera se creó durante sus anteriores mandatos como alcalde de la ciudad en los que se llegaron a acoger importantes pruebas de competición del calendario nacional y que después ha estado abandonado durante algunos años.

Tanto desde la Federación Andaluza de Motocross como desde el equipo de Carlos Campano se animó al Ayuntamiento de Utrera a realizar algunas nuevas mejoras en el circuito para
que, además de los entrenamientos, como ahora sucede, puede volver a albergar competiciones importantes.

Por su parte, Carlos Campano agradeció su buena acogida en Utrera, al apoyo de la firma Cafés Mocaibo, personificada en Diego Panal, y del Ayuntamiento de Utrera por atender sus peticiones y destacó la labor que se realiza a través de la Escuela de Pilotos de Utrera con la que los interesados pueden contactar a través del teléfono 647 84 07 62.

UTRERAWeb les ofrece el video del acto de presentación dele quipo de Carlos Campano celebrado este jueves en las instalaciones de Café Mocaibo.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/01/2024

El ciclista de Utrera, David González, ficha por equipo élite gallego del Vigo-Rías Baixas


El ciclista de Utrera, David González, vencedor en 2023 el Ranking Élite de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), ha fichado por el equipo gallego Vigo-Rías Baixas para la temporada 2024. Este ciclista utrerano de 23 años es uno de los jóvenes ciclistas más prometedores del panorama nacional. El ciclista de Utrera, David González, ficha por equipo élite gallego del Vigo-Rías Baixas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido