El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

El ciclista de Utrera, David González, ficha por equipo élite gallego del Vigo-Rías Baixas

El ciclista de Utrera, David González, vencedor en 2023 el Ranking Élite de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), ha fichado por el equipo gallego Vigo-Rías Baixas para la temporada 2024. Este ciclista utrerano de 23 años es uno de los jóvenes ciclistas más prometedores del panorama nacional.

29 de enero.
En la pasada temporada, se impuso en la general del Circuito Montañés, se proclamó subcampeón de España Élite de fondo y firmó varios top-10 en las pruebas de más nivel del calendario estatal.

El fichaje de González por el Vigo-Rías Baixas supone un paso importante en su carrera deportiva, ya que le acerca al profesionalismo. El equipo gallego es uno de los más potentes del panorama nacional en categoría sub-23 y cuenta con un gran equipo técnico.

El ciclista de Utrera, que tenía ofertas de importantes equipos nacionales, se ha mostrado "muy ilusionado" con su fichaje por el Vigo-Rías Baixas. "Es un equipo con un gran proyecto y creo que puedo seguir creciendo como ciclista aquí", ha declarado.

El nuevo pupilo del que fuera uno de los grandes ciclistas españoles de la década de 80 y los 90 del pasado siglo, Jesús Blanco Villar, también goza de la condición de ser el vigente campeón de Andalucía de BTT Maratón.

El nuevo ciclista del Vigo-Rías Baixas tiene como objetivo principal la Copa de España de Vigo, que se disputará el próximo mes de abril. También tiene marcadas en su calendario la Volta a Galicia y la Vuelta a Tenerife.

Con el fichaje de González, el Vigo-Rías Baixas se refuerza para la temporada 2024. El equipo gallego aspira a seguir siendo uno de los protagonistas del panorama nacional en categoría sub-23.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/01/2024

El C.D. Utrera se trae los 3 puntos de Ayamonte y se afianza en zona Play Off a la espera de recibir el domingo la visita del líder


En un mal partido el C.D. Utrera ha sabido traer los tres puntos frente a un Ayamonte C.F. que ha demostrado porqué está en zona de descenso y es el que menos goles marca en la categoría. Desde el principio el C.D. Utrera dominó el partido y se mostró en todo momento muy superior, pero sin crear grandes ocasiones. El C.D. Utrera se trae los 3 puntos de Ayamonte y se afianza en zona Play Off a la espera de recibir el domingo la visita del líder
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido