El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Buenos resultados del Club Gimnasia Rítmica Utrera en el inicio del Circuito Provincial en El Cuervo

El pasado sábado 20 de enero el Club Gimnasia Rítmica Utrera se desplazó a la localidad de El Cuervo para disputar la primera fase del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla en modalidad individual.

24 de enero.
Esta es la primera competición de la temporada de esta modalidad deportiva en formato de competición promueve un paso más entre las escuelas deportivas municipales que habitualmente desarrollan su actividad a través de sistemas de exhibiciones y concentraciones.

Este evento deportivo provincial con participación individual y por equipos, desarrolla una serie de jornadas clasificatorias que determinan el pase a la gran final provincial de los mejores clasificados.

La del sábado en El Cuervo correspondió a la modalidad individual y en ella el Club Gimnasia Rítmica Utrera ha logrado clasificar a seis de sus nueve gimnastas participantes.

Así, Marta, en categoría Infantil, y Judith, en categoría Junior, triunfaron obteniendo cada una
el primer puesto de su categoría. Victoria, fue segunda de la clasificación de la categoría Senior.

Otros buenos resultados del club utrerano de gimnasia rítmica fueron los cuartos puestos de Joyce, en categoría Benjamín, Carmen, en categoría Infantil y Martina, en categoría.

Desde Club Gimnasia Rítmica Utrera también se ha querido destacar el papel en este evento deportivo de Ángeles, Valentina y Marta Barragán que, aunque no han conseguido los resultados deseados, han trabajado para defender su ejercicio hasta el final.

Tras estos resultados, la segunda jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica de la Diputación de Sevilla se disputará dentro de un mes, en concreto el sábado 24 de febrero en la localidad de Lebrija.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/01/2024

Abierto el plazo de inscripciones para el ‘II Torneo de Fútbol Los Militares’ que se disputará en Utrera el 3 y 4 febrero


La nueva empresa de eventos deportivos de nuestra ciudad, ‘F7 Utrera Deportiva’, que dirige el utrerano Antonio Jesús Pińa Campanario, organiza el ‘II Torneo de Fútbol Los Militares’ que se desarrollará en Utrera en la modalidad de Fútbol 7 el fin de semana del 3 y 4 de febrero en el campo de fútbol de césped artificial del Club Los Militares de la barriada del mismo nombre. Abierto el plazo de inscripciones para el ‘II Torneo de Fútbol Los Militares’ que se disputará en Utrera el 3 y 4 febrero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido