El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

El C.D. Utrera da un nuevo paso firme en la zona Play OFF al ganar 3-0 al Coria C.F. (con video)

El C.D. Utrera se volvió a encontrar con la victoria al ganar 3-0 al Coria C.F.
El nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera ha acogido este domingo la celebración del gran derbi del Grupo X de Tercera Federación. Hace 75 años en el primer derbi el C.D. Utrera en el antiguo campo del puente de ‘Los cochinos’ gano 1-0 al Coria C.F. y este domingo lo ha hecho por 3-0 con goles de Vicente López, Ranchero y Josemi.

21 de enero.
Comenzó el C.D. Utrera dominando a un ‘farolillo rojo’ de la Liga que no parecía sobre el césped, pero sin que Isco, guardameta y capitán coriano, tuviera que intervenir. El partido comenzó con polémica por un claro derribo dentro del área en el minuto 8 de Camacho a Joaquín Delgado que el colegiado ignoró.

En el minuto 24, el utrerano Leal cayó lesionado y entró en su lugar Ranchero, y precisamente éste y Alex Rovira hicieron una gran jugada por su banda, la izquierda, y el centro de Alex Rovira lo remató en el punto de penalti Vicente López poniendo el 1-0 en el marcador cuando el Coria C.F. empezaba a dominar el juego.

El jarro de agua fría para los corianos del gol le dio alas al C.D. Utrera, que se hizo dueño y señor del partido. En el minuto
36 Rodney sacó desde la misma raya de gol un remate de Ranchero que estaba a punto de colarse en el fondo de la red.

En la reanudación y, pese los cambios del técnico visitante, David Feito, el C.D. Utrera siguió dominando el partido y EL Coria C.F. también jugó sus bazas, aunque sin crear peligro a la meta de Navajas, que fue prácticamente un mero espectador. Y si partido no estaba ya decantado del lado local, en el minuto 82 Ranchero remacha una dejada de Plusco poniendo el 2-0 en el marcador. De ahí al final los minutos que quedaban fueron de mero trámite y solo sirvió para que Josemi Santos, ya con el tiempo cumplido, pusiera el 3-0 en el marcador.

Al final, buen partido del Utrera que lo ratifica en zona del Play Off de ascenso a
la espera de la visita a tierras onubenses, concretamente a Ayamonte el domingo a las 12 del mediodía.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 3
: Navajas, Christian (m. 85 Josemi Santos), Álex Rovira, Jesús Marrufo (m. 61 David Giráldez), y Sebas Holgado, Vicente López, Iván Romero, José Leal (m. 25 Ranchero), Mario Begines, Joaquín Delgado (m. 85 Chema 85') y Sergio López (m. 61 Plusco)

CORIA C.F. 0: Isco Suárez, Camacho (m. 57 Crespo), Rodney, Diego, Julio, Alex Durán (m. 57 Berruezo), Diego Luís (m. 71 Sergio), Fofo, Domingo Jarana (m. 83 Gonzalo), Damián y Tomás (m. 57 José)

ÁRBITRO: Izquierdo Valle, Víctor (Córdoba). Amonestó por los locales a Christian y Sebas y por los visitantes a Damián y Rodney.

GOLES:
1-0.-
m. 33 Vicente López
2-0.- m. 82, Ranchero
3-0.- m. 89 Josemi Santos

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga del grupo X de Tercera Federación disputado en el mediodía del domingo en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera con 615 espectadores en las grades. Antes de comenzar el partido el C.D. Utrera le hizo un reconocimiento a Caja Rural de Utrera por su colaboración desde hace muchos años con el club utrerano.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/01/2024

C.D. Utrera y Coria C.F. se enfrentan este domingo en el derbi histórico sevillano del grupo X de Tercera Federación (con video)


El C.D. Utrera y el Coria C.F. se enfrentan este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera en el partido correspondiente a la jornada 20 del grupo X de Tercera Federación.
C.D. Utrera y Coria C.F. se enfrentan este domingo en el derbi histórico sevillano del grupo X de Tercera Federación (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido