El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

Utrera homenajea a los laureados karatekas de la ciudad en grandes eventos deportivos nacionales y a sus entrenadores

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, siguiendo la su nueva de línea de realizar reconocimientos a los deportistas de Utrera más destacados en distintas modalidades, ha ofrecido este lunes un homenaje a los deportistas y entrenadores pertenecientes a dos clubes de kárate de la ciudad laureados en eventos nacionales.

05/12/2023.
El acto de homenaje a los deportistas laureados y a sus entrenadores se ha desarrollado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Utrera en presencia del delegado municipal de Deportes, Israel Bascón, y el delegado municipal de Participación Ciudadana, Recogida RSU y Limpieza Félix Gómez Barros.

Las distinciones han sido para deportistas del Club On Sport&Wellness y del Club de Kárate Kihaku. Por parte de On Sport&Wellness los deportistas homanjeados han sido los hermanos Alejandra y David Gómez Mauriño y Marta Cabrera Albarado, además de su entrandor David Gómez Carreño.

Las distinciones para el Club de Kárate Kihaku han sido José Maestre
Lola Matos Peral, Marta Clavijo Gómez, Alejandro Rodríguez Gómez y Ramón Jesús Corpas Coronado, además de su entrenador Daniel Donaires.

Durante el acto, el delegado municipal de Deportes, Israel Bascón Gigato, felicitó a los deportistas y sus entrenadores por los éxitos conseguidos en competiciones importantes nacionales y les animó a seguir trabajando en esa línea llevando el pabellón y nombre de Utrera a lo más alto.

Igualmente, Israel Bascón animó a todas las entidades deportivas de la ciudad a seguir trabajando y a tener como referencias a los deportistas de estas dos entidades que siempre llevan por delante el nombre de Utrera
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/12/2023

Dos errores defensivos y la falta de efectividad en ataque hacen caer derrotado 0-2 al C.D. Utrera ante el C.D. Pozoblanco (con video)


El delantero del C.D. Pozoblanco, Abraham, aprovechó dos fallos defensivos utreranos en las dos únicas llegadas de su equipo al área utrerana para consumar la segunda derrota en casa de los utreranos. Dos errores defensivos y la falta de efectividad en ataque hacen caer derrotado 0-2 al C.D. Utrera ante el C.D. Pozoblanco (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar