El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Dos errores defensivos y la falta de efectividad en ataque hacen caer derrotado 0-2 al C.D. Utrera ante el C.D. Pozoblanco (con video)

El delantero del C.D. Pozoblanco, Abraham, aprovechó dos fallos defensivos utreranos en las dos únicas llegadas de su equipo al área utrerana para consumar la segunda derrota en casa de los utreranos.

04/12/2023.
Llegaba el C.D. Utrera a este encuentro frente al C.D. Pozoblanco tras tres victorias seguidas y con aspiraciones a conseguir una cuarta que lo hubiera catapultado a los puestos altos de la clasificación, pero desde un principio se vio que no era el día de los de Miguel Ángel Montoya.

El C.D. Pozoblanco inició el partido más sólido y mejor plantado en el césped que el C.D. Utrera y haciéndose el dueño de del balón y, cuando solo se llevaban 5 minutos jugados, Jesús Marrufo perdió tontamente una pelota al intentar salir con el balón jugado desde su área y le da un regalo a Abraham que no desaprovechó para llevar el esférico al fondo de la red batiendo a Navajas.

A partir de ahí, el C.D. Pozoblanco atrasó sus líneas y esperaba salir al contragolpe, pero sin llegar a molestar a Navajas. Por su parte, el C.D. Utrera siguió buscando la meta visitante y así en el minuto 20 Bruno Herrera sacó desde la misma raya un remate de cabeza de Sebas Holgado a la salida de un córner, única ocasión clara de los de Montoya, ya que Iván Romero en el minuto 15 y Cristian en el minuto 40 remataron, pero muy mal. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, como es habitual, los utreranos salieron con mucha más intensidad, pero sin lograr inquietar al meta pozoalbense Dela. En el minuto 56 el delantero utrerano Joaquín Delgado llevo el balón de la red en un rechace de un disparo de Vicente, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.

Para complicar aún más las cosas para el C.D. Utrera, en el minuto 62, Jesús Marrufo, para rematar su mal día, pierde un balón fácil en el centro del campo y Abraham se va de un Cristian muy blandito y batió a un meta Navajas que no muy acertado en esta ocasión y poniendo el 0-2 ene l marcador.

Este gol se puede decir que fue el punto final del partido, ya que, aunque Montoya reaccionó realizando hasta los 5 cambios, no dieron el resultado apetecido y el C.D. Utrera, sobre todo por medio de un luchador Plusco lo intentó, pero no era el día de los utreranos y los 3 puntos volaron del San Juan Bosco.

En resumen, segunda derrota del C.D. Utrera en casa en un partido en el que los rivales aprovecharon su talón de Aquiles de los errores defensivos y su principal arma, su capacidad goleadora, este domingo no tuvo su pólvora habitual.

Tras esta derrota, que hace descender al equipo utrerano en la clasificación a la qui9nta posición de la Liga, última de la zona del Play Off de ascenso, el C.D. Utrera recibirá el domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal San Juan Bosco al Bollulos C.F., rival directo en la lucha por el Play Off, que es cuarto en la clasificación con un punto más que los utreranos.

FICHA TÉCNICA
C.D. UTRERA 0
: Navajas, Christian, Álex Rovira (Aguilera 65'), Jesús Marrufo (Plusco 65'), Vicente López (Juan Gabriel 82'), Ranchero, Iván Romero, Leal, Mario Begines (Sergio López 82'), Joaquín Delgado (Josemi Santos 82') y Sebas Holgado

C.D. POZOBLANCO 2: Javi Dela, Richard Martinho, Iván Vela, Ángel García, Bruno Herrera, David García, Fran Gómez (Zara 80'), Abraham (David Medina 80'), Valentín (Jesús 69'), Hugo y Samu González (León 66')

ÁRBITRO: Martín Mora, Alejandro (Huelva). Amonestó los utreranos Jesús Marrufo y Mario Begines y, por los visitantes, a Dela, Iván Vela, Fran Gómez y David García

GOLES:
0-1.- m. 6 Abraham
0-2.- m. 62 Abraham

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga del grupo X de Tercera Federación diputado en el mediodía del domingo ante cerca de 600 espectadores en las gradas. Al final del partido las peñas de C.D. Utrera celebraron una convivencia en la que se sirvió una paella y otros aperitivos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/12/2023

El C.D. Utrera busca su cuarta victoria consecutiva este domingo en la visita del C.D. Pozoblanco (con video)


El C.D. Utrera juega este domingo a las 12 del mediodía en casa por segundo domingo consecutivo. En esta ocasión será el equipo cordobés del C.D. Pozoblanco el rival que visita las instalaciones del Estadio Municipal San Juan Bosco. El C.D. Utrera busca su cuarta victoria consecutiva este domingo en la visita del C.D. Pozoblanco (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido