El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

El C.D. Utrera homenajeó a su presidente de honor, Alfonso Berlanga Benítez

El Club Deportivo Utrera ha aprovechado este domingo la disputa del partido ante el Sevilla C, en el que los utreranos vencieron 2-0, para homenajear antes de su inicio a el presidente de honor de la entidad, Alfonso Berlanga Benítez.

27/11/2023.
El sencillo acto consistió en la entrega sobre el césped del estadio de una placa conmemorativa de dicho homenaje con el texto “En reconocimiento a don Alfonso Berlanga Benítez por su trayectoria y lealtad como socio y presiente de honor del C.D. Utrera”.

La entrega de esta placa la realizaron a pie del césped el presidente del C.D. Utrera, Ramón Sánchez, y el gran aficionado y amigo del homenajeado, Juan ‘Chaqueta’. Durante la entrega de la distinción también estuvieron presentes familiares del homenajeado.

Alfonso Berlanga Benítez es el socio número 14 del club utrerano y es todo toda una institución, símbolo y santo y seña del utrerismo. Berlanga lleva ligado al club desde pequeño en el antiguo campo de fútbol del San Juan Bosco de albero, donde hoy, a sus 78 años de edad, recuerda como comenzó a colaborar con el club limpiando botas y quitando los chinos que se encajaban en los tacos
de las botas.

Alfonso Berlanga ha sido muchos años directivo activo de la entidad, llegando a ser vicepresidente. Desde joven nunca ha faltado al fútbol en el Estadio San Juan Bosco, solo cuando la salud no se lo permitía como cuando hace pocos años sufrió un infarto en el propio estadio, cuando estaba en el bar, y le pudieron salvar la vida gracias a un desfibrilador que utilizó su amigo Valentín.

Estuvo ingresado más de 20 días en el hospital para su recuperación y, una vez superado el problema sanitario, volvió al estadio, como hizo este domingo para recibir el homenaje y, según dijo, “lo mejor, ver al C.D. Utrera realizar un gran partido y conseguir la victoria ante el Sevilla C”.

Alfonso Berlanga ha agradecido el homenaje recibido y se ha vuelto a comprometer a que, mientras la salud se lo permita, seguir acudiendo cada partido al estadio a disfrutar de su C.D. Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Llano Sosa
Noticia anterior
27/11/2023

Dos goles de Joaquín Delgado, en una gran primera parte, le dan la victoria al C.D. Utrera en el derbi ante el Sevilla C (con video)


El C.D. Utrera ha cambiado como de la noche al día en pocas semanas y, tras dos derrotas consecutivas, el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya, ha dado un golpe de autoridad sobre el césped, logrando este domingo encadenar su tercera victoria consecutiva al vencer de forma merecida por 2-0 al Sevilla C. Dos goles de Joaquín Delgado, en una gran primera parte, le dan la victoria al C.D. Utrera en el derbi ante el Sevilla C (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido