El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2024

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, busca este fin de semana en Francia su clasificación para el Campeonato del Mundo

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, ha partido ya desde Utrera a la localidad francesa de Fontainebleau, para participar este próximo fin de semana con dos de sus caballos más jóvenes en el concurso internacional que le podrá dar la clasificación para los Campeonatos del Mundo en 2024.

15/11/2023. Garcilaso de la Parra, de raza Anglo-árabe, y How Easy GG, Silla Francés, son los nombres de estos dos caballos que competirán en el afamado concurso francés montados por Antonio Cejudo, que cuenta con una amplia cuadra de caballos afincados en su ciudad natal, y lo harán contra binomios de primer nivel buscando obtener los resultados necesarios para el Mundial de Caballos Jóvenes.

En la cuadra del jinete de Utrera cada caballo cuenta con un objetivo propio, una meta deportiva bien definida, y en el caso de Garcilaso de la Parra es participar en el Mundial de caballos de 8 años en Blenheim Palace en Reino Unido el próximo año mientras que el de How Easy GG es el de dentro de 7 años que tendrá lugar en Francia, en Lion D'angers.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/11/2023

El C.D. Utrera se reencuentra con la victoria con un 2-1 ante la A.D. Cartaya y se mete de nueva en zona Play Off (con video)


El C.D. Utrera se ha rencontrado este domingo con la victoria al vencer en su partido disputado en el Estadio Municipal San Juan Bosco 2-1 a la A.D. Cartaya, en un partido de mal juego de los locales, pero en el que han pido sumar de nuevo los 3 puntos tras dos derrotas anteriores consecutivas.
El C.D. Utrera se reencuentra con la victoria con un 2-1 ante la A.D. Cartaya y se mete de nueva en zona Play Off (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar