El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 03 de Marzo de 2024

El C.D. Utrera se reencuentra con la victoria con un 2-1 ante la A.D. Cartaya y se mete de nueva en zona Play Off (con video)

Marrufo saludnado a jóvenes aficionados del C.D. Utrera la conclusión del partido.

El C.D. Utrera se ha rencontrado este domingo con la victoria al vencer en su partido disputado en el Estadio Municipal San Juan Bosco 2-1 a la A.D. Cartaya, en un partido de mal juego de los locales, pero en el que han pido sumar de nuevo los 3 puntos tras dos derrotas anteriores consecutivas.

13/11/2023.
Los utreranos pasaron apuros, ya que la A.D. Cartaya, con un jugador menos sobre césped, logró igualar en los últimos minutos el gol inicial de Vicente López. Ranchero puso de nuevo en ventaja a los utreranos, aunque el equipo onubense pudo empatar en un balón que es estrelló en el travesaño en los últimos segundo de partido.

El equipo de Miguel Montoya si fue, pese al mal juego el equipo más dominador del partido. Al partido se le puso buena pinta para el C.D. Utrera cuando el minuto 33 Joaquín Delgado dio un centro para Vicente López enviará el balón al fondo de red y, pocos minutos, en el 43, el onubense Paco Benítez venía la tarjeta roja directa por una violenta entrada a un jugador utrerano.

Con un gol de ventaja, toda la segunda parte de por medio y con un jugador más sobre el césped todo parecía indicar que los utreranos sentenciarían pronto el partido. Pero no fue así y la A.D. Cartaya busco el empate. Antes de conseguirlo dio un primer aviso con un remate que se estrelló en el poste.

La igualada llegó en el minuto 80 cuando Marcos Tavira se aprovechó de la fragilidad defensiva utrerana y llevó el balón al fondo de la red. Ante la desilusión de la afición local que veía como los puntos se iban a ir del San Juan Bosco, llegó el rápido acierto de Ranchero en un tiro que, con la pasividad del portero visitante, supuso 2-1 en el marcador y el aplauso de la afición local.

La sufrida victoria le permite al C.D. Utrera volver a entrar en la zona de Play Off de ascenso y situarse quinto en la clasificación a la espera de viajar la próxima jornada a Conil.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 2:
Rafa, Christian, Álex Rovira (Josemi Santos 64'), Marrufo (Ranchero 64'), Vicente López (David Giráldez 73'), Iván Romero, Leal, Mario Begines, Joaquín Delgado (Pablo Aguilera 64'), Sergio López (Plusco 46') y Sebas Holgado.

A.D. CARTAYA 1
: Ángel, Juan, Francis Ruiz, Mario Díaz (Miguel Fernández 73'), Fran Palma, Pola (José Rodríguez 58'), Lolo, Cerpa (Iván 35'), Paco Benítez, Juanma Galán (Adrián Garcia 73') y Ulloa

ÁRBITRO: Árbitro: Narváez de Vera (Córdoba). Amonestó al utrerano a Sergio López y a los visitantes a Miguel Fernández, Ulloa, Cerpa. Expulsó a Paco Benítez en minuto 43 de partido.

GOLES:
1-0.- m. 33 Vicente López
1-1.- m. 80 Marcos Tavira
2-1.- m. 84 Ranchero

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga del grupo X de Tercera Federación disputado en el mediodía del domingo en el Estadio Municipal San Juan Bosco con algo más de 600 espectadores en las gradas.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/11/2023

Alex Calvino del Club Boxeo Utrera se proclama campeón de Andalucía en la categoría de 60 kilos (con videos)


El joven boxeador de Utrera de 20 años de edad, Alejandro Calvino Gómez ‘Chino’, que entrena a las órdenes de ‘Tanio’ en el Club Boxeo Utrera, se ha proclamado brillante campeón de Andalucía en la categoría élite 60 kilos al derrotar en la gran final al púgil Pablo González Caro del C.D. Boxeo Gutiérrez de Coria del Río. Alex Calvino del Club Boxeo Utrera se proclama campeón de Andalucía en la categoría de 60 kilos (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido